diciembre 05, 2013

EFECTO DOMINO


Eleccion del rector de la UBA




Estamos en el umbral de un acuertelamiento policial en Santa Fe y Misiones; en el interior de Corrientes hasta pequeños negocios han contratado seguridad privada y se han armado
 No podemos impedir que aparezcan vándalos saqueadores pero si asegurarnos que aquí van a quedar para siempre, fue el clarísimo mensaje que me dió un comerciante, cuando le pregunte como se preparaban ante la tensión que se percibe en el ambiente.

 09:51 | La vocera de la Familia Policial Autoconvocada en Posadas, Mabel Rivero se refirió al autocuartelamiento policial en Córdoba y los incidentes producidos en consecuencia, recordando el histórico reclamo policial en Misiones. "Es el fiel reflejo de lo que pasó acá y no estamos muy lejos de otro gran acuartelamiento, porque lamentablemente este Gobierno no entiende otro dialecto", advirtió.
 Ver todo


Esto lo saben hasta las piedras y las autoridades responsables han sido advertidas e intimadas a cumplir lo prometido y firmado
 El que no tiene un “delivery” de gendarme apresuradamente los traslada al conurbano para constituir un comando antisaqueo local ¿no existe más la bonaerense o la federal?
 Ha renacido un antiguos fenómeno politico social: Las Hermandades vecinales para protegerse entre todos sin distinción: estudiantes, empleados , comerciantes y profesionales no se si será bueno o malo, en otra partes fueron el gérmen de paramilitares, acá de momento han provocado que todos esten armados, habiendose reemplazado el contrabando vecinal con Brasil y Paraguay de ropas zapatos y alimentos por armas y proyectiles.
 PROFUNDIZAR ES GUERRA TOTAL, TITULE LA ENTRADA DE AYER ¿ALGUNA DUDA? Hoy nos desayunamos viendo vándalos con el mismo ADN
 Desde la reforma universitaria de Córdoba que destruyó cultura y educación a los saqueadores de ayer y los consejeros de la universidad de BsAs de hoy que destruyen propiedades y derechos individuales.

No hay comentarios: