diciembre 02, 2013

TODOS HACEN ANUNCIOS

Poco importa si es ministro ni de que area,si personal de maestranza o sirve cafe, lo importante es anunciar algo para demostrar que le permiten hablar.
Randazzo, Capitanich, Kicilof, Scioli, el Morsa, Narváez, Binner y los “che pibe” Clarísima evidencia que nadie decide, manda ni obedece.
 ¿Le preguntaría a don Nelson Castro que dice siempre que sabe y tiene información de 1º mano, pese a la duda que me deja que conviven en la misma cáscara un periodista alcahuete y un neurólogo chismoso y nunca acierto ha saber quien sirve a quien 
 ¿Su amigo el mago cognitivo realmente la trató y la curó a la presidente?
 Pregunto, porque de hipocresía médica ocultando lo evidente que saben y vieron muchos ya nos han saturado en esta última semana entre un Robocop que se desarmó y una enferma que vuelve mágicamente 0 Km sin que le hagan nada y misteriosamente lo que tenía sigue estando pero es irrelevante. 
Conclusión: parece ser tan penoso y peligroso ser pobre y estar enfermo no pudiendo comprar una prótesis, pastilla genérica ni hacer reposo, como estarlo cuando se tiene una tarjeta sin límite o una chequera sin fin. Venimos de ver como un sabelotodo con mucho poder, subproducto de una familia de psicópatas y un anormal el mismo a la hora de decidir que no tenía nada se interna para un estudio y es cadáver en horas.
 Usted, yo y todos hemos visto como ocurren cosas en serie, no cae un avión, caen varios, incendios, sismos, huracanes, maremotos, choques, muertes etc. vienen fotocopiados. A todo esto ¿Qué es de la vida del drogón ex jefe de Gabinete?
 Veremos sin duda cosas notables, desde un cuerpo médico forense que en estos años está pidiendo a gritos que lo rasqueteen con cepillo de alambre, hasta conocidos Sanatorios cuyo personal de mucamas y enfermeras no vio sangre donde no debía haber cuando higienizaba o le hacía la cama a un paciente.
 Es casi natural hay muy fuertes intereses con recursos suficientes para sellar la boca de muchos, peores cosas he visto y se han visto pero esto ya no es fotocopia es suma y multiplica y para todo hay un límite que dice ¡BASTA! 

La incontinencia es epidémica, siempre hay alguien que recibe menos de lo que necesita o cree tener derecho:


 Eso si de los perejiles que secuestran a la mujer o roban al chino hay fotos por todos lados, a los pesados protegidos no se los muestra. 
¿Qué le pasa a la prensa que no muestra más a la gente linda y exitosa?

No hay comentarios: