diciembre 04, 2013

PROFUNDIZAR ES GUERRA TOTAL

En el idioma K nada de lo que se dice es lo que parece La imagen nos recuerda algunos ejemplos. Hay cientos que por dolorosos omito: el conteo de muertos en las inundaciones de La Plata, las responsabilidades de Once, los índices oficiales 
Comenzaron haciendo un curioso enroque en el ministerio de seguridad, que casualmente lo dejó acéfalo cuando organizados saqueos asolaron Córdoba 
Traen rumbo de estudiada colisión con la Iglesia y los católicos, leyes, decapitación de imágenes y profanación de templos; con los principios en que se ha educado el pueblo argentino y la producción agropecuaria y todo el que no se les someta. 
Llámele nuevo código civil y comercial, cientos de leyes contra todos agazapadas en el congreso, desprotección absoluta de los ciudadanos contra los errores y abusos de funcionarios organismos del estado o servicios contratados, es decir árboles, balcones, carteles o edificios que se desploman, otros que vuelan por el gas; no es preciso hacer memoria, todo pasó ayer o antes de ayer.
 Tengo muy en claro que en nuestra patria hay una facción que sobra con la que no hay diálogo, debate ni acuerdo posible porque hablan y piensan en otro idioma.
 Córdoba tiene la tradición de hacer ruido y punta en los cambios, detrás de ella viene el efecto dominó.

No hay comentarios: