junio 27, 2012

TERRORISMO DE ESTADO


EN DESAGRAVIO A LA GENDARMERIA NACIONAL




Dicen los que saben que es utilizar los recursos del estado para imponer las propias políticas por medio del terror.
En este caso la Cadena Nacional para amenazar: “que cada provincia se haga cargo de la seguridad”, no vamos a exponer a fuerzas nacionales de seguridad a la muerte por defender responsabilidades de otros.
La seguridad y el orden público en rutas, calles, plazas y empresas dejan de ser jurisdicción y responsabilidad del estado.
La inmoralidad la llevó a lagrimear por once gendarmes sin privarse para mayor ofensa de recordar los sueldos de miseria que les paga; hombres que ella mató con su delirante política y rutas destruidas; al igual que diariamente ocurre con la policía.
Gendarmes de Rosario, desplazados a Río Negro a defender intereses petroleros del gobierno y empresas privadas y de allí los desplazaban a Mendoza a proteger a los terroristas del Mercosur y Unasur.
La Gendarmería Nacional fue creada el 28 de Julio de 1938 por ley nacional a iniciativa del Presidente Ortiz exclusivamente como fuerza de seguridad militarizada de fronteras, para reemplazar las unidades del ejército por una fuerza especializada y no como fuerza policial interior para sostener gobiernos corruptos, desde entonces ningún gobierno cualquiera fuese su color, civil o militar las utilizó con esos fines.
El mensaje fue claro con destinatarios concretos, la movilización de la CGT y el gobierno de la ciudad: no habrá policía, gendarmes ni prefectos: que gobernadores, intendentes y jueces se hagan cargo de lo que ocurra. No creo que haya antecedente de algún gobernante del mundo capaz de proclamar a voz de cuello semejante canallada.
Está todo dicho, no hace falta más, ratifica y convalida lo escrito en los últimos días.
Norte claro sur oscuro aguacero seguro, lo sabía el tonto del pueblo y no por ello se envanecía.
Había otra muy actual, que según recuerdo escuche muchas veces de chico: cuando truena en BsAs llueve en Asunción.
La vieja sabiduría de los parientes mayores, que por haber visto mucho sabían casi todo, hoy los jóvenes y veteranos “guglean” y se instruyen con las ideas delirantes de millones de idiotas desconocidos: resultado no saben, no entienden, no ven pero hablan como profesores.
Que no pase nada u ocurra todo es puramente circunstancial, el camino está trazado por los criminales irresponsables que juegan con fuego sin tener limites morales ni importarles nada de nadie.
Solo depende de alguna descontrolada reacción histérica oficial, tienen las fuerzas de choque y los gremios trotskistas para infiltrar, y destruir lo que sea.
Solo quisiera escuchar y tener al alcance de la mano a uno de esos cómplices canallas que defienden la gobernabilidad y les garantizan recursos para seguir profundizando la fosa común, mientras hacen gárgaras de instituciones.

4 comentarios:

Cnl (R-PPP) JCA dijo...

Excelente Nota

Anónimo dijo...

Tiempo más, tiempo menos: "aguacero seguro". Sigue tronando en Buenos Aires y ya llovió en Asunción.
Y continúan con las "gárgaras de Instituciones".

Compartiendo la sensatez del Dr.LSO se trata de "criminales irresponsables que juegan con fuego".

¡Mi más sentido pésame para quien le toque!

LSO dijo...

A todos los lectores que en menos de 2 hs. de editado han hecho llegar siu ahesión por diversos medios, telefono, correo electrónico o comentarios mil gracias por demostrar que la Nación se está poniendo en pie
_Hacia la victoria sin nombre, porque será de todos o no será de nadie

LSO dijo...

A todos los lectores que en menos de 2 hs. de editado han hecho llegar siu ahesión por diversos medios, telefono, correo electrónico o comentarios mil gracias por demostrar que la Nación se está poniendo en pie
_Hacia la victoria sin nombre, porque será de todos o no será de nadie