junio 28, 2012

¡¡¡¡PATETICO!!!!


Foto La nación, alcanzaba con el pastito



La corrió con los amigos del café
Esperaba 150000 protestantes y solo encontró con suerte 50.000; la otra súper poderosa dueña del 54% se frunció y escapo a San Luis a inagurar(¡) una fabrica de chacinados en un pueblo perdido de 600 habitantes
Si de exhibir fracasos se trataba no lo pudieron hacer mejor.
Por fin están donde entreveía que se iban a encontrar jugando hacer fintas, anuncios y amenazas mientras el país se desploma.
El camionero demostró cuanta sopa le falta para llegar a dirigente, dice ser peronista y nacionalista y sin rubor se apoya en trotskistas, anarcos y comunistas revolucionarios. Teniendo enfrente un gobierno que generosamente regala razones para destrozarlo se conformó con agitar una banderita de niñito de preescolar.
La otra, como escribí días pasados en
“ni este ni aquel” no porque sea una opinión personal, sino porque es un camino siempre transitado por todas las culturas y civilizaciones después de eliminar el bulto vera borrarse la sombra. No tiene oposición ni gremios rebeldes, solo le quedan los “amigos ¡¡¡Ojo, esos son palabras mayores!!!
El pataleo de muertos y agonizantes hará ruido y causará destrozos
Con la rapidez de la luz aparecieron los que embarran las canchas, ahora vendrán los interpretes a enseñar que paso y porque.
El pase de facturas es inminente y será impío.
A la doña no le tocan el trono y al Hugo su sillón es lo único sagrado y que importa todo lo demás son palabras, anuncios y amenazas que se lleva el viento.

No hay comentarios: