junio 12, 2012

¿GLOBO SONDA O PLAN B? MOYANO-SCIOLI


Los dos peronistas más repulsivos y serviles, autores de los mayores atropellos y extorsiones serian la alternativa salvadora: para unos son la esperanza ante la anarquía, para los otros la garantía de impunidad.
Si se piensa en Macri, Binner, Alfonsin o Duhalde, la propuesta puede resultar subyugante para los idiotas del voto útil o inteligente, los que nos vienen conduciendo donde estamos desde hace casi siete décadas.
Seguimos con el mismo problema sin resolver, esto no es una cuestión de nombres con idéntico ADN, el problema es un régimen político que han transformado en perverso, pervertido y dictatorialmente blindado contra todo cambio para poder perpetuarse, unos como gobierno y otros como oposición a fin de legalizar todos los atropellos y permanecer en el candelero o alternarse sin perder nada cuando las papas queman.
No me sorprende, he leído ha gente presuntamente bien ubicada y pensante sostenerlo a Moyano como la opción inteligente ante el aluvión zoológico de sindicalistas anarcos, trotskistas y marxistas.
Una reiterada y fracasada fórmula que desde 1955 implantaron los gorilas de la Libertadora, en verdad dinosaurios peronistas conversos de la última hora, que respondiendo al histórico estilo de todo converso siempre son más papistas que el Papa y que desde entonces militares o civiles de todos los colores nunca tocaron: la legislación fascista y corporativa que les daba sustento.
Hoy Moyano sorprendentemente invita a la ex mesa de enlace a un paro nacional conjunto y algún impresentable dice que lo va a pensar y debe consultar a las bases
Como ayer como hoy como siempre la olla podrida de la traición esta en el fuego.
Quizás algún lector se sorprenda; es mi opinión y salga pato o gallareta se terminó el tiempo de medias palabras, al pan pan y al vino vino.

Véase paro nacional conjunto con el enemigo: ¿ex? socio de los Kirchner y aliado del Pro Macri y Scioli. .

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN los 90 Moyano se oponía a Menem y Néstor lo presentaba como el mejor presidente de la historia

Los Kirchner traicionaron a Duhalde

Te parece son muy distintos?