junio 20, 2012

POR TELEFONO VAN ORDENANDO LAS FICHAS


A Boudou lo sentaron en la boca de la caldera para que ordene la erupción con una ley derogada de cumplimiento imposible; a Moyano lo empujaron donde querían tenerlo para que reciba todas las piedras en la cabeza.
A De Vido le sacaron la carpeta de la concesión del SUBE a una empresa INGLESA que no existe, justamente cuando la señora se cruza con Mr. Cameron, en el que ambos asistidos por el ruso Timermann dan un vergonzoso espectáculo internacional.

El arquitecto que siempre tiene la renuncia en la mano no se puede ir por las suyas, sabe demasiado, solo se iracon los pies por delante y un plomo en la cabeza.
El sin vergüenza Leuco que parece acollarado a Lanata en desinformación se presenta en su programa como el que desde siempre fue intransigente opositor a Néstor Kirchner y dedica un programa a los negociados familiares del gobernador Peralta, al que no traga el que tiene droga hasta en la rodilla olvidándose de todos los otros ilustres pingüinos.
En esta semana, Scioli, al filo de la cesación de pagos en la provincia y los radicales con elecciones, modernizan el partido haciendo un bar en el Comité Provincia
El plan de viviendas PROCREAR del rusito Kicilof hizo agua en menos de 24 horas.
Abal Medina la metió hasta el cuadril con el ingreso de Slim a YPF.
No hay transporte terrestre, aéreo ni naval, no hay combustibles, energía ni gas. Las cirugías hospitalarias a punto de suspenderse porfalta de insumos
No estaba tan errado días pasados; el nuevo país ya fue, parece que necesitamos una nueva República sin tanto funcionario inútil que desfinancia al estado ni tantas instituciones inservibles que ni hacen, controlan ni dejan hacer .
Algo tenemos: Una presidente que el mundo nos envidia, el juego y la droga en sociedad con el Pepe Mujica

SUBE Y BAJA INGLES

No hay comentarios: