junio 15, 2012

PROTESTANTES, INDIGNADOS Y PIQUETES


Ha sido motivo de opinión reiteradamente, ocurre acá y en todas partes, quien se queja, poco importa si con justa razón o sin ella recurre al mismo procedimiento, molestar a la mayor cantidad de personas que nada tienen que ver con el motivo de la protesta; sumar para que no se note que no hacen bulto ni sombra. Sea en la plaza de Tahir, en la Puerta del Sol, en calles, subterráneos, puentes, rutas o avenidas
A la ventanilla de reclamos del responsable nadie va.
No es casual; el objetivo es la extorsión, y el método la fuerza de la patota; dejando a salvo al responsable por si aparece la oportunidad de utilizar el As que guardan en la manga: esto es pactar.
El paro de camioneros, un monopolio laboral que los Kirchner le regalaron a Moyano para usar ellos puede paralizar desde movimiento de caudales y bancos a transporte de combustibles, mercaderías y recolección de basura: UN DUCE DEL LAVORO.
Hoy en plena exhibición de fuerza al gobierno a quienes se le oponen a todos y todas.
No hay país ni nadie puede gobernarlo si el Mussolini vernáculo no quiere
De él se puede decir cualquier cosa menos que es idiota, no pisó el palito que le pusieron echándose encima el repudio de todos, que le importan un rábano cree tener la suma del poder y se lo está haciendo saber a quienes gobiernan y a quienes le serruchan el piso, en su soberbia olvidó que a los de enfrente tampoco les importa nadie carecen de límites y no creen tener, tienen la suma del poder público
No se preocupe vienen cosas peores, porque no hay dólares ni pesos pero sobran peronistas, cobardes, populistas y demagogos; comprenda no puede haber lugar para tantos.




Honestamente estimado lector debe confesar mis temores: No alcanzó a descular con precisión que puñal trae bajo el poncho esta jugarreta provocada evidentemente por el gobierno y me angustia cuantas honestas y bien intencionadas personas están festejando a Moyano por" meter en un brete al gobierno" sin caer en la cuenta que no es una elección libre optar entre el malo y el peor, es producto de una coacción o extorsión.


Es como meterse solito en la trampa de consecuencias nefastas, después no hay "tu tía"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que nadie (o quizás muy pocos) pueden festejar a "Los Moyanos".
Casi todos saben que se trata de una pelea entre "LA NUEVA OLIGARQUÍA" de viejos políticos,sindicalistas y empresarios con prebendas.

Lo cierto es que cuando esas peleas no pueden resultar controladas, el resultado es el derrumbe de aquellos hasta hoy poderosos estafadores. Lamentable es que también arrastran al resto de la población (al menos por las imprevisibles consecuencias).

Como señala LSO, con tía o sin tía, ni ciudadanos ni lectores ignoran "el puñal bajo el poncho".
¡Veremos, veremos, veremos!.