junio 11, 2012

LAS CACEROLAS A NUEVA YORK


El miércoles dicen que se va a Nueva York para hablar en el comité de descolonización de la ONU; salvo que le avisen que en este momento no es prudente crearle problemas de escraches a Obama en su propia casa y decida quedarse a cuidar a su bebé y repasar un poco de historia para recordar que la Asamblea del año 12 no abolió la esclavitud, solo decretó la libertad de vientres, la abolición la hizo la Constituyente de 1853: lo que si abolió fueron los fueros especiales, mayorazgos y títulos de nobleza (marqueses, familia presidencial etc.) como los que utiliza para hacer atender una familia presidencial que en la república Argentina no existe con recursos públicos que son de todos, inclusive a un tremendo boludo de 35 años que bien podría trabajar, pagar impuestos, ganancias y contratar una prepaga que lo atienda según sus pretensiones viajando en vuelos de línea o contratando un jet privado, como hace cualquier hijo de vecino si puede y no roba.
¡Una discriminación muy irritante en este momento de malaria general!
Quizás un buen motivo para un cacerolazo en Pilar y Olivos esta semana, al fin y al cabo la cuenta del Austral la pagamos todos.
Que preparen en la City cacerolas, pitos y bocinas, hay argentinos de sobra.
Allá si que no las va a poder ignorar, que el ruido poco o mucho sirva para que no nos siga ridiculizando y agraviando ante el mundo, que le eche la culpa a la prensa o a los fondos buitres, tendrá que asumir que se le achicó el mundo y el cargo que usurpa ya no le sirve ni dentro ni fuera del país. Si le pasó a El Kadaffy porque no a una yegua.
Si el francés Strauss Kahan, huésped del gobierno de los EEUU en atención a su cargo de Gerente del FMI debió abandonar la casa que alquiló por el repudio del pueblo americano.¿Quien es una ordinaria mujerzuela de Tolosa que avergüenza a los argentinos en todo el mundo, disolvió la moneda nacional destruyo la producción industrial y agropecuaria, falsea cifras, roba a cuatro manos, viola todos los derechos, transforma la justicia en impunidad para unos y venganza para otros, sin contar la estafa consumada contra ahorristas de todo el mundo, para tener protección especial?
Despache mail ya mismo para que inicien una cadena; se organicen y movilicen con tiempo.
La idea ya está circulando y se repetirá en América, Europa y donde quiera que vaya ¡¡¡Buuuu y Fuera Ladrona!!! Sea en la calle o en el hotel si se esconde.
Póngase a la tarea ya mismo. Hasta hoy en USA había libertad de opinión para los americanos, los que residen legalmente, trabajan y respetan sus leyes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, subir a facebook esta excelente nota.
Gracias

NOLO dijo...

Subir por favor la nota al sitio de facebook que se denomina CACEROLAZO.
Gracias