febrero 15, 2012

MAL ASESORADA, MAL INFORMADA

Se trate de Malvinas, las minas, la sequía o a quien hay que rezarle, Me suena a un cómplice y cobarde: pobrecita los incapaces que la rodean le asesoran mal.

Tengo en claro que quien se rodea de ignorantes e idiotas es el jefe de ellos. Digámoslo con todas las letras.
En verdad que sea mala leche no quiere decir que sea tonta y no se da cuenta que lo que llama blanco hoy no puede ser negro mañana.
Solo habla para encubrir el desmoronamiento o construir el enemigo de mañana que será su chivo emisario.
Debo aceptar su consejo en un alarde de suficiencia y soberbia para enseñarnos a rezar.
No hay en estas épocas que demandar la atención del Altísimo pidiéndole lluvia para terminar con la sequía, mejor sería unirnos todos pidiéndole misericordia por nuestra patria y perdón por nuestras fallas; que vuelva la justicia a nuestra tierra, llevándose a saqueadores, ladrones, asesino y violadores de todo.


Pero como siempre dar el primer paso comenzando por utilizar correctamente el idioma, es una garantía de éxito.

Los brillantes asesores

2 comentarios:

w4r dijo...

Muy interesante su post. La otra vez veia una película donde mostraban las luchas para tomar posesión de Jerusalem entre católicos, judíos y musulmanes y mostraban que la lucha nunca tiene fin. Pedir a Dios que borre de la patria a todos los corruptos sería la oportunidad de que suban nuevos. Yo pediría mejor un lavado de cerebro, que, aunque no se cuanto duraría en la tierra de la bonanza, sería una buena forma de borrar tantas malas mañas.
Saludos!

LSO dijo...

Tiene usted razón w4r, la lucha nunca termina, que se vayan estos solo será para que vengan otros iguales o peores, lo que quiero pedir es solo un recreo, un paréntesis para juntar fuerza y dar tiempo a crecer a
las nuevas generaciones
Abrazo