febrero 14, 2012

LUCIA CORPACCI, UNA POUR SANG EN CATAMARCA






Hoy se quejan y agitan en Catamarca, ellos los eligieron no obstante que pueblo chico infierno grande y todos se conocen.
Prima hermana de Ramón Saadi y sobrina de Armando “bombón” Mercado, el ex de Alicia Kirchner que sigue disciplinadamente siendo parte del klan.
Títulos y genes de depredadores no le faltan ¡A que sorprenderse!





Quiero suponer que como el multimedio Clarín, Hugo Moyano o la UIA no estarán esperando que el resto de los argentinos les saquen las papas del fuego, bastante tenemos con nuestras propias deudas.
A joderse compañeros, el que las hace las paga y cada uno se banca las consecuencias de sus actos, viva en Catamarca, San Juan, la provincia de BsAs, Santa Fe o la capital.
Derechos y obligaciones no son dos palabras, es un concepto que además es la piedra angular que falla en argentina.
No discuto que debe defenderse lo nuestro con uñas y dientes, pero a quienes les abrieron las puertas a los invasores y los sostuvieron, que de ellos se ocupe la misericordia de Dios.
Si entre todos no pudimos evitar el avance del saqueo, porque era incómodo ya vendrá otro que no se llame Barrik Gold a cobrar la cuenta.



Ojo con esa estúpida idea tan grata a los que quieren sumar no importa que, de aliarse con todo aquel que circunstancialmente parece enfrentar a nuestro enemigo, no se de uno solo que haya salido bien parado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un verdader placer poder leer una opinión distinta, harto de los que estan siempre con unos u otros, siendo que son todos iguales
Me quedo con el párrafo Derechos y Obligaciones un acertado diagnóstico de nuestros males.