
EL TIEMPO, ES EL CINCEL DEL SEÑOR DE LA HISTORIA
Con el modela culturas y civilizaciones en infinita sucesión según el plan de la creación o decapita ordinarias falsificaciones
Me he referido reiteradas veces a esta verdad. Los tiranos pueden dominar todo y a todos menos al tiempo, aún los simples humanos pueden elaborar planes impecables con todas las alternativas previstas menos el tiempo, ese que dice sin apelaciones: fulano aquí y ahora.
De antiguo se dice porque es cierto que el hombre propone y Dios dispone.
Termina Febrero y una catástrofe ferroviaria se suma a una victima que nadie vio ni se molestó en buscar apurados por tapar todo y a la fecha en que deben revelar las nuevas tarifas del transporte, ¡Vaya, que mal momento!
El secretario de Transporte ya está condenado, será el buey a sacrificar; pero simultáneamente el concesionario Cirigliano responsable directo aparece asociado al banquero Brito en la compra de los casinos de Entre Ríos y Formosa con los dineros ahorrados en la compra de repuestos¡ Qué mala suerte sin duda!
Justamente cuando Brito y su banco aparecen pegados a la Rosadita del Madero Center, el vicepresidente y sus florecientes negocios y el mercader ferroviario va a traer gas de Quatar, en el preciso momento en que tras la desaparición de Chávez, sea física o política su títere el Evo Morales será insostenible en Bolivia y se viene el invierno en estas latitudes sin combustibles, electricidad ni gas.
¡Cosa e’mandinga dirán, tanta mala suerte! Algún culpable hay que encontrar
El “book” de Bodou
No hay comentarios:
Publicar un comentario