febrero 08, 2012

HIPOCRESIA NACIONAL, CON NOMBRE Y APELLIDO


Fueron todos a una cita sin saber a que, unos porque son “malvineros como el descarado Federico Pinedo; los guitarreros radicales porque siempre tienen un verso para cada copla: recitan que es una cuestión de estado la soberanía nacional y ante ella se borran diferencias políticas
Lo notable que sin saber a que, fueron a acompañar y aplaudir los presuntos anuncios de una farsante que hoy le reclama dos islas a Inglaterra después de haberse robado el país, sus valores, tradiciones, historia y el patrimonio de todos su habitantes.
Curiosa moral la de estos tipos oficialmente invitados porque en esta mano juegan de opositores “ma non tropo”


Bah, relativismo progresista. Para algo se les paga y mantiene en el candelero. Una reedición del amoral exhibicionismo de Versailles al que sin duda sucederá la guillotina.
Estaban todos: la reina, condestables, senescales, duques, marqueses y Barones y hasta la sombra siniestra del rey sol el del l´etat ce moi, ahora sombra solamente ya ni se lo menciona.
Sólo faltaron los héroes de Malvinas, retirados sin consideraciones, acusados de torturadores de soldados o pudriéndose y muriendo en las cárceles de la dictadura.
Todo para excitar pasiones instalando un patrioterismo ordinario sine materia para tapar el ajuste que no va existir, sintonía fina le llaman, Te borraron de la historia Galtieri, son mejores.
A temblar argentinos: un destructor que todavía no zarpo de Inglaterra y un Teniente rescatista de la Royal Navy, militarizan el atlántico sud, porque la depredación del mar argentino es obra exclusiva de Felipe Sola, el ministro de Duhalde y Kirchner, Conarpesa y todo el malón de ladrones patagónicos

1 comentario:

Maria Zaldívar dijo...

Clap! Clap! Clap! Se escuchan los aplausos, doc? Fue lamentable lo de ayer, cierto? X suerte nada me tomó x sorpresa. Después de la indignación, dan lástima, no?