febrero 21, 2012

LA DICTADURA SALIÓ DE COMPRAS


Olvidando que es época de reducir gastos han decidido ir al “shoping y a los hipermercados con efectivo y tarjetas
Han comprado la minería con toda su corrupción y los problemas de contaminación y ambientales, se han comprado el desabastecimiento industrial, comercial y alimenticio industria nacional que les fabrica a pedido el malevo Moreno
El salvaje armamentismo del atlántico sur y todas las ingenuas provocaciones de Cameron.
En otros carritos vienen el colapso del SUBE la supresión de subsidios y traen para devolver o cambiar los subterráneos. Otra empleada trae la represión de algunas protestas sociales y en vísperas de paritarias el salariazo de legisladores, el ocultamiento del sueldo de ministros y secretarios o los fantásticos negocios del vicepresidente y su socio fiestero el abogado belga “vandenbroele” al que están a punto de brotarle nuevos granos y conexiones, me cuentan que en España y Holanda el destape fue tema obligado varios días en los mentideros judiciales y rebotó en todas las paredes. Quieren saber más porque tienen lo suyo para sumar, pues bien cuénteselo
al que sabe y conoce la info de primera mano.

Se compraron el escandalete fabricado de la primitiva inteligencia de una gendarmería jugando a los espías, cuando la practican ininterrumpidamente y sin torpezas desde el principio desde la ONCCA la AFIP, y ahora con el SUBE, las obras sociales privadas y los encargados de edificios. Obtienen información espontáneamente de los presuntos culpables sin picanas ni submarinos ¡OH, los derechos humanos!
Se han comprado problemas para todo el año, sin contar que la despensa estaba abarrotada de los anteriores sin resolver.
Llorar, mentir y acumular es una debilidad de los miserables usureros, no se llaman Kirchner y Wilhelm por casualidad son amigos de los iraníes solo para disimular, la vieja táctica de poner un huevo en cada canasta.
Tienen la imprenta, fabrican billetes, los disfraces, payasos, las chicas y la mercadería. ¿Habrá una gran fiesta para celebrar que les pisaron la cabeza a todos y se quedan para siempre?


No hay comentarios: