septiembre 01, 2007

De Méjico a la Argentina la muerte presente

"Los que se creen dueños de la vida no pueden convivir en la sociedad".
S.E.R, Jorge Cardenal Bergoglio 31-8-07
Que el gobierno es una banda de ladrones, nadie duda; que todos permanecen impunes tampoco, Ginés González García, “el doctor La Muerte”, es un caso especial, no solo lo incluyen las generales de la ley sino que es definitivamente “perjudicial para la salud” como rezan los atados de cigarrillos. Otro caso binacional ¿Qué atractivo tiene el Caribe? De allí viene la muerte blanca para el cuerpo y los poderosos capitales que generan su tráfico para controlar sin prisa y sin pausa todos los medios de comunicación, que matan el espíritu ¿A que punto se han degradado todos desde la insensible penetración mejicana?

Poderosos deben ser sus padrinos, cuando zafa por un pelo de todos los escándalos que lo rodean. La experiencia enseña que cuando hay poder y padrinos, tienen padre y madre, nombre y apellido, Narcotráfico y Mafia, bonito crío el médico que trafica con medicamentos falsos, drogas legítimas y limpia billetes sucios.

Un especialista en dilapidar dinero del estado en campañas destinadas al fracaso en sus objetivos declarados y exitosas en sus utilidades. Fue su último emprendimiento regalar la “pastilla del día después” que ahora extiende a las universidades después de fracasar su reparto entre los humildes a los que quería proteger de los malditos embarazos, como parte del plan de “eliminar la pobreza”. Universidades, si señor, las que forman otros médicos matasanos como el.

Han aparecido cientos de escándalos y denuncias, este caso es peor, incluye los conocidos condimentos de todos y suma daños a la salud y muerte. Sospechosamente su repercusión es escasa. Es un médico del tercer milenio, bajar costos lo desvela, la automedicación ahorra consultas y controles ¡Viva la Pepa!

El detalle:

"Más Universidades entregarán la píldora del D+ía despúes"

"Los negocios de Ginés"

"Critican a jueces que impiden abortar a discapacitada"


1 comentario:

Anónimo dijo...

RECOMPENSA MEDICAMENTOS FALSOS ¿Sabe quién o dónde se fabrican, distribuyen o venden medicamentos falsos? DENÚNCIELO!
contrafalsos@gmail.com Absoluta seriedad y discreción