septiembre 19, 2007

El fraude se hace antes y tiene reaseguro

Las técnicas son variadas y están a la vista de todas, mercenarios de la prensa, encuestadores y analistas, que fabrican candidatos a medida para embarrar la cancha; índices de popularidad e intención de voto para instalar a unos y enterrar a otros - no mueve el amperímetro- demonizar a un opositor o periodista desde el gobierno es la mejor forma de convertirlo en el “referente” -¡A ése le tienen miedo!- La Justicia Electoral y en última instancia el miedo (atentados, vuelve el caos económico) un clásico preelectoral argentino, el terrorismo ideológico; en fin para todos los gustos.

Si además tienen que falsificar actas y escrutar urnas que nunca existieron (Córdoba) es un problema del cretinismo mental que padecen.

Si todos los procedimientos fallan está el reaseguro; si gana otro, no podrá gobernar, un país en el que no se sabe que hay y que falta, en el que si sabe que no hay justicia, ley, ni quien la aplique, en el que hasta la Constitución es inconstitucional. Un país que solo tiene acreedores, internos y externos y ni un solo deudor, pero sigue creciendo hasta que le explote a otro. La vieja política de la tierra arrasada. Si le quedan dudas, Bs. As. presente, un “empresario y gerente exitoso” Jefe de gobierno electo, jamás en su vida tuvo que mendigar y agachar la cabeza como lo viene haciendo; sin haber asumido.

Como remedio la oposición quiere traer veedores, nada menos que de la O.E.A. la que preside el supuesto demócrata Chileno, José Miguel Insulza, reciclado en lacayo de Chávez y de la abogada (dice qué) Fernández de Kirchner. Una verdadera garantía para los idiotas útiles y los cómplices encubiertos.

Su única y verdadera misión si llegan a venir estos siervos domésticos, será para garantizar y certificar ante el mundo la limpieza del resultado que perpetúa la tiranía. Después a callarse, no hay derecho al pataleo en una democracia, contra la libre voluntad del pueblo, avalada por la OEA.

¿Sinceramente alguien cree que se puede desalojar una tiranía con un informe de la OEA de la UN o de una ONG? Acepto porque no tengo más remedio, este ordinario circo pseudo democrático, pero por favor dejen de insultar la inteligencia de todos. Ni los indios creen a estas alturas en los espejitos de colores.

Cuanto más aprieten el Nudo Gordiano y tapien las salidas, más necesaria se hará la espada de Alejandro, y entonces si, Dios nos libre de los Macedonios y sus consecuencias. Son estos mismos que en las vísperas del 76 dejaron al país sin opción, más que otra guerra, me desvela otra paz como la que quedó.

¿Seguirán llamándose ingenuos o ya son canallas?

Un recuerdo, no precisamente desde la ultraderecha, del Gran José Miguel Insulza; no hace falta recordar otros veedores, en los Balcanes, en el Líbano o en Irak. Desde que existen ¿se han terminado el fraude y los tiranos en la tierra? curiosidades democráticas.

No hay comentarios: