septiembre 11, 2007

¿Comunidad multicultural? Minga!

Publicado el 7 de September, 2007 en Opinion

Mensaje del Primer Ministro Australiano John Howard
“La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es solo un asunto de algún cristiano derechista, pero hay un hecho cierto, y es que hombres y mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado en nuestra historia. Deberíamos mostrarlo en los murales de nuestras escuelas. Si nuestro Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura”
“Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y busca vivir en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted, por las cosas que suceden en su lugar de procedencia. Le cueste lo que le cueste, practique su cultura, pero no fuerce a otros a hacerlo.”
Tómenlo o abandónenlo: Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofendemos a algún individuo o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en Bali, hemos experimentado una oleada de nacionalismo por parte de la mayoría de Australianos” “Sin embargo, el polvo de los ataques apenas había desaparecido cuando lo políticamente correcto se dejo ver y la muchedumbre comenzó a quejarse de la posibilidad que nuestro patriotismo ofendía a otros.
No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia. ”
“Sin embargo, hay asuntos que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir.
Esta cultura ha sido desarrollada en más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad de este país. Hablamos principalmente el INGLES, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!”
“La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es solo un asunto de algún cristiano derechista, pero hay un hecho cierto, y es que hombres y mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado en nuestra historia. Deberíamos mostrarlo en los murales de nuestras escuelas. Si nuestro Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura”
“Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y busca vivir en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted, por las cosas que suceden en su lugar de procedencia. Le cueste lo que le cueste, practique su cultura, pero no fuerce a otros a hacerlo.
Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le daremos la oportunidad de disfrutar de todo esto.
Pero una vez que usted empiece a quejarse, a lloriquear, y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad que gozamos en Australia: “EL DERECHO DE MARCHARSE “
“Si usted no es feliz aquí, entonces, MARCHESE. Nadie le obligó a venir aquí. Usted pidió estar aquí. Entonces, acepte el país que USTED eligió.“
¡SI NO ES ASÍ MARCHESE!
Les hemos acogido y abierto las puertas de nuestro país .Si no quieren ser un ciudadano mas de este país
¡VUELVA AL PAÍS DE DONDE VINO!Esto debe hacer cada Pais…Esto debe aceptar cada INMIGRANTE…
Link Rss para esta publicación Link permanente al articulo
Publicado por La Historia Paralela, 7/9/07
Un documento de excelencia, que al transpolar a nuestra tierra y sin pretender enmendar la plana, no puedo dejar de hacer un comentario, en razón de haber escrito recientemente mi opinión, que no obstante subyace en el texto.
De su detenido análisis me queda claro que en Australia, como en Argentina y otras tierras, el verdadero problema no son las minorías inmigrantes sino los locales, renegados. Que en un segundo tiempo juegan de “conversos” más papistas que el Papa; racistas, ultra nacionalistas. Los Hispanos somos universales, gracias a la terca convicción en nuestros particularismos, como exigimos respeto, respetamos.
Quienes sacaron la imagen de la Stma. Virgen María del palacio de Tribunales, porque ofendía a una sociedad “multicultural” no fueron inmigrantes, sino funcionarios renegados. Quienes se benefician de esclavizar mano de obra barata, boliviana o paraguaya, no son inmigrantes sino progresistas “fashion” Quienes pretenden un Nuevo País, no son inmigrantes, ni excluidos sociales, son renegados nacidos en esta tierra, todos de buen pasar, intelectuales, profesionales, empresarios y trepadores de toda clase. Nuestra patria que les dio todo, para ellos, parásitos que solo sacan, no es más que un trampolín.
Los seductores y protectores de raros y minorías de toda especie a las que ellos mismos pertenecen. No llegaron, estaban y se montan en las minorías, para lucrar con ellas, con el discurso igualitario, multicultural y antidiscriminatorio, que utilizan para hacer “un nuevo país”, aislando como leprosos a los del viejo, descalificados como fundamentalistas de derecha, intolerantes enemigos de la nueva humanidad.

Desconocen aquel viejo país que abrió sus puertas a todos los hombres de buena voluntad que quisieran habitarlo. Con una sola condición constitucional “sine qua non” acreditar buena voluntad, a cambio de la absoluta libertad para demostrar hasta donde eran capaces de “hacerse la América” con nuestros mismos derechos y obligaciones. Lógicamente hay un “derecho de piso” que se paga en todas partes, sin necesidad de leyes discriminatorias, es el trabajo cotidiano y personal de adaptarse e integrarse unos y otros. Lo contrario hubiese sido una gravísima injusticia con los propios.

Es la vieja praxis marxista de hacer frentes sumando minorías, para entrar en el sistema democrático de las mayorías en cuyo nombre legislan, mandan y deciden.

Los brotes argentinos de esta “política correcta multicultural” están bien a la vista desde las llamadas izquierda y derecha o se los arranca de raíz o se convierten en impenetrable selva que nos devora todos. Es tarea personal de cada uno, es nuestro país y nuestra Patria.
Si; señor Primer Ministro Howard; que se vayan, hay otros países organizados a su gusto. Acá molestan, ni nos quieren ni los queremos, o se van o los vamos. Son renegados, apóstatas o traidores

No hay comentarios: