junio 26, 2007

Las cartas sobre la mesa

MACRI 60,94 %, FILMUS 39,04%

Filmus: "Agradezco que quienes piensan hayan estado de nuestro lado"
"La gente de la cultura se jugó una patriada fuerte. Agradezco a todas las fuerzas que nos apoyaron, los movimientos sociales, ciudadanos, a los movimientos que representan a las minorías. Nos sentimos orgullosos que los docentes, científicos, intelectuales, que los que piensan, hayan estado de nuestro lado", dijo Filmus. Publicado con Video en la ed.digital de BAE y retirado a las 8.50 hs. am.
Ofensivo desprecio por la opinión del electorado aparte, desnuda la razón de la derrota, la cuestión no era pensar sino entender Sr. Ministro de Educación.

El domingo 24, me sometí a una maratónica asimilación de información, más que escuchar, ver; las personas y sus actitudes, gestos y poses, del hombre común y de los personajes, los que estaban por derecho propio y los que van a mostrarse.
Primera conclusión del resultado: El cuartel del perdedor abarrotado de los inmostrables repudiados.”Piensan” que acercarse a un 40% es victoria no “entienden” que es derrota sin atenuantes, en todas las circunscripciones de la ciudad, donde viven los “ricos explotadores” donde viven los “humildes marginales excluidos” que desvelan sus sueños progresistas; donde vive el sector medio bajo y el sector medio alto de los “pensantes e intelectuales” Ocurre que todos sienten y entienden con la cabeza y el corazón y no con el bolsillo como ellos. Es la diferencia que hay entre tener dignidad y respeto por si mismo y no tenerlo.
En el cuartel del vencedor, salvo una excepción (R. Puerta) los infaltables exhibicionistas hicieron “mutis por el foro”
Los autores intelectuales de la derrota siguiendo su inveterada costumbre bien guardados en la cueva.
Nuevamente se quiso manipulear y dosificar la información pretendiendo alcanzar o superar ese mágico 40% en el que se embretaron solos y no pudieron.
Lo que si consiguieron a través de sus mercenarios de prensa es torcer el análisis, sacándolo del triunfo sin atenuantes para deslizarlo a la especulación del futuro, sembrando trampas y pretendiendo impúdicamente meter una cuña entre la fórmula triunfante. Tarea de analistas y bocones.
Dos derrotas en un día debieran llamar a la reflexión, dos distritos que lo único que tienen en común aparte del idioma, es padecer la prepotencia, el desprecio y la mentiras de la misma banda de saqueadores, pingüinos o pingüinas. Con el agravante que los vencedores pertenecen a distintos partidos que non aliados ni tienen puntos en común. La conclusión es obvia.
De cara a Octubre se abre el número fuerte de la política argentina, “Un strip tease general con la presencia de todo el elenco estable y el debut de nuevas vedettes y galanes.
En síntesis ganó una nueva forma de hacer política, perdieron la fabricación de conflictos, la mentira como sistema, la agresión y el desprecio a la inteligencia de todos.
Ganó nuestra argentina de todos y perdió el nuevo país de una minoría delirante.
Ganó la seriedad y perdieron los trepadores improvisados.
Ganaron los derechos y obligaciones y perdieron las demagógicas concesiones.
Es solo un buen comienzo, perseverando se llega, sin necesidad de arrear compañeros de ruta ni reciclados, sobran Argentinos capaces y honrados.

¡¡¡FELICITACIONES A LOS TRIUNFADORES!!!

No hay comentarios: