junio 07, 2007

Autoritarismo y soberbia


Sentencian quien voto bien o mal, deciden a quien se entregará la ciudad y advierten entre que se debe optar (¡!)

"Esta ciudad no será entregada a la derecha". Las contundentes palabras pronunciadas esta mañana por el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, comenzaron a delinear la estrategia de todo el Gobierno para revertir la abultada diferencia que marcó ayer el líder de Pro, Mauricio Macri, en la primer vuelta de las elecciones porteñas
"Nosotros vamos a convencer a la gente que voto equivocadamente por Macri", subrayó confiado el candidato kirchnerista LA NACION, 4/6/07
En la Casa Rosada, el Presidente advirtió a los porteños que en el ballottage deben elegir entre "dos modelos de país"; el líder de Pro contestó que él no es candidato presidencial y pidió reglas limpias LA NACION,5/6/07

¿Hace falta más para desnudar el perfil autocrático y dictatorial del maestro y sus mentores? Perdón el “Académico” (La Nación editorial dixit)
A medida que transcurren las horas, pareciera hacerse más cierto, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Es comprensible, nadie puede dar lo que no tiene.
¿Ideologías, proyectos de país, modelos económicos? Son cuestiones de la Nación. Quien gobierne la Gran Aldea solo resuelve sobre servicios y como garantiza que cada centavo que pagan los vecinos se gasta económica y eficientemente en resolver los cotidianos problemas de todos.
Nacionalizar la alternativa e introducir si es derecha o izquierda, es parir un fraude ideológico para ocultar que ante la realidad de los votos no caben mentiras y que no saben como se gobierna en orden al bien común.
Alguna vez escribí; hay que darles soga para que se maneen con su baba venenosa y se hizo realidad, los cerdos de manos limpias amenazan con porquerías y acabarán pialados.
Hay mucha memoria Néstor y tenemos memoria entera no “bizcacha.”
El próximo espectáculo será deplorable más allá de los golpes bajos, por la aparición de incontables mercenarios que se colgarán del triunfalismo como salvavidas de plomo.
Tienen arietes, caballos de Troya y quintas columnas.
Veremos quien tiene cintura.


No hay comentarios: