febrero 08, 2007

Prensa terrorista y terrorismo de salón

Ayer se reprodujo un artículo de El País de España, que pone el acento sobre esta cuestión. Simultáneamente el gobierno argentino, instala en una desvergonzada operación política a su supuesta próxima candidata en Paris.
El “tour noir” de la senadora exigiría, por vergüenza, llamarnos a silencio, el hecho que los anfitriones de la sucesión de papelones de la dama desubicada, sea el gobierno de Francia, me exime del silencio.
Integran su delegación el canciller Taiana, subversivo terrorista imputado de asesinar inocentes con una bomba colocada en el bar Ibérico de Av. de Mayo de Bs. As. con la que pensaba asesinar a un oficial de la Armada por el gravísimo hecho de serlo, y las presidentas de las madres y abuelas de desaparecidos. La Bonafini, bien conocida en Europa, defensora acérrima de los terroristas de ETA, y la otra mistificadora que jamás pudo comprobar su condición de abuela de nadie.
Se ha instalado la “verdad de facto” que todo terrorista que tenga madre y abuela queda eximido de sus actos, de terrorista asesino a víctima desaparecida.
Curiosa justicia Argentina avalada por Francia y España.
No se trata de habilidades especiales de los encargados de prensa de los terroristas en el manejo de la información, sino de la colaboración de sus camaradas terroristas de prensa.
Los mismos que montaron y mantienen viva la “Leyenda Negra de España” y ahora han lanzado el nuevo “best seller” de la “leyenda Negra Argentina” sumados a una senadora de la nación, que sin pudor ni vergüenza, equipara el holocausto judío del III Reich, con la guerra contrarrevolucionaria Argentina, mientras con su marido coquetea impúdicamente con Hugo Chávez y sus socios y amigos de Irán. Excede todo calificativo y comentario.
Está en claro y por si quedan dudas, el caso de el terrorista Iñaki De Juana Chaos y el de Fernández de Kirchner lo ponen en evidencia junto a la hipocresía de Chirac y a la complicidad de Zapatero, que los derechos humanos y la libertad de opinión son sagrado patrimonio de los asesinos.
Toda coincidencia en la perversión moral entre las expresiones hacia sus víctimas, del etarra y de Fernández de Kirchner es puramente accidental :

No hay comentarios: