febrero 16, 2007

Chirac y los Vikingos


No fue Colón quien descubrió América, sino los vikingos, y cinco siglos antes (...) y tuvieron la elegancia de destruirse ellos mismos", afirma.

Es solo un adelanto del libro próximo a aparecer “ El desconocido del Eliseo” una muestra que basta y sobra para justificar el título.
Si la presición de la información histórica de Chirac es similar a la que utiliza para gobernar Francia esta todo muy claro, un geronte perdido en el tiempo y la realidad.
Su afirmación es solo una teoría entre tantas y su fundamentación científica mucho más endeble que la que sostiene que fueron los cartagineses los primeros en llegar a América, más de 500 años antes que los desembarcos vikingos, por otra parte casi contemporáneos del desembarco de vascos en América del norte, que parece ser la única que cuenta. Centro y Sudamérica estuvieron en la mira de los púnicos y norafricanos muchos siglos antes que los nórdicos aprendieran a caminar.
Si bien esto es un detalle de hechos que desde hace siglos pugnan por salir de la leyenda e ingresar en la historia, el comentario acerca de “la elegancia de los vikingos de autoeliminarse” con la que pretende ensuciar la conquista de América por los hispanos, desconcierta.
Quizás el Presidente de Francia no se haya animado a confesar que los problemas de Galos y Francos se originan en la falta de elegancia de los vikingos Normandos al no autoeliminarse o le resulte “políticamente incorrecto” promocionar algún mérito de cartagineses, fenicios libios o númidas.
Cuando aparezcan mayores detalles de estas pseudo memorias descubriremos y descubrirá el “relator” que el mundo tenía muy bien fichado al “desconocido del Eliseo” faltará a no dudarlo un capítulo: sus explicaciones “políticamente correctas” de la lamida de botas a Putin y al Ejército Rojo en Moscú-
Por la boca muere el pez decían los antiguos ¿lo sabrá Chirac?

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

CHIRAC versus PUJOL

Rafael del Barco Carreras

Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, su particular finca y partido (Antonio, franquista de toda la vida). NADIE SABE EN QUÉ O PARA QUIÉN TRABAJABAN, y a ningún juez, ni fiscal, se le ocurre denunciarlo. EL FISCAL JEFE VITALICIO MENA, no lee los periódicos, ni se enteraba de nada. DIEZ AÑOS PIDE LA JUSTICIA FRANCESA A SU EX PRESIDENTE. ¡Que sinvergüenza, utilizar los fondos públicos para promocionar y engrandecer su Partido con gente a cargo del erario de la Ciudad!.
O en Francia están todos locos, o en Cataluña lo normal es robar a la Generalitat, o sea al ESTADO, y nadie se sorprende, ¡esas cosas se llevan dentro!, el saqueo público es normal…robar al Estado…Madrid…!que se joda!. Y si, por ejemplo Narcís Serra, que también tuvo unos años trabajando para él al hermano Antonio, denuncia algún desfalco para lanzarse políticamente y de paso obtener dinero de Javier de la Rosa Martí, más franquista que su hermano Antonio, con busto del Dictador en su despacho (es de suponer que los socialistas cuando iban al Banco Garriga se persignarían)…pues fiscalía y jueces ya encontrarán a tres despistados para tenerlos en la cárcel tres años…
Ver… www.lagrancorrupcion.com