mayo 05, 2014

TRATA DE BLANCAS Y OTRAS YERBAS

La hay de manos sucias y de guante de blanco. En efecto nada cambia entre quienes secuestran una menor o una mujer joven para explotarla sexualmente y los que las sacan de su mundo infantil o adolescente para explotarlas artísticamente por ponerle un nombre.

 Esta aún presente el fenómeno de laboratorio para hacer una estrella del espectáculo de nivel mundial que cortó el transito de la ciudad tres días y dejó 30 toneladas de basura en los bosques de Palermo, con una concurrencia de 200.000 personas, padres y madres llevando y fanatizando menores con una figurita que ni les va ni les viene, estamos ante una triste minita y no frente a una Xuxa la Brasilera reina de los bajitos 

Espectáculo lamentable como pocos, solo sabe subir a un escenario caminar saltar y exhibirse, no tiene voz ni sabe cantar. Hasta el jefe de la ciudad que no deja pasar una sin meter la pata hasta el cuadril se privó. 
Solo faltó un diluvio que inundase la ciudad. ¿Quién pagó 250.000 personas que organizasen, la puesta en escena, traslados, equipos etc. cuando todo era CULTURAL Y GRATUITO?

 En 20 días para el 25 de Mayo tenemos otra fiesta cultural, para mantener vagos, llenar la bolsa de descerebrados y promocionar gobernantes delincuentes. 

¿Gobierno y oposición? o la misma mierda con distinto nombre
 En tanto un desmadre de violencia de menores se extiende a todo el país con responsables que no pueden disimularse: impunidad, padres, docentes, los que no ven o toleran y finalmente los ejecutores que solo hacen lo que les enseñan, carecen de criterio y responsabilidad. Le llaman Bulling para que parezca algo importado.

 Tampoco faltan los que piden la vuelta del servicio militar en un país sin FFAA sin presupuesto sin cuadros de oficiales ni suboficiales con formación en el ejercicio de la autoridad y el mando. Veremos en las puertas de los cuarteles piquetes de madres pidiendo justicia porque si alguien muere jugando al fútbol, en una maratón o haciendo ejercicio en el club de amigos del concheto Palermo chico es muerte súbita, si ocurre en un cuartel es por un arbitrario baile militar. 

 Estamos mal y vamos a otra cosa mucho peor; lo siento por darle mi opinión, también puede mentirle o más fácil ahórreme la violencia y lea la prensa libre e independiente.

No hay comentarios: