mayo 09, 2014

NARCOS, CORRUPTOS, SAQUEADORES E IDIOTAS

Tienen un denominador común: permisividad legal, garantismo, abolición penal e impunidad, vienen de padres y madres comunes: Cristina, Lorenzetti, Zaffaroni, Argibay Molina, Higton de Nolasco, Oyarbide, Gils Carbo, Casanello, Marijuan, Madres y Abuelas, Binner, Scioli Massa etc. y en la otra vereda los del dialogo porque la gente lo pide; esos dementes que se sientan a jugar con fulleros o debaten con sordomudos. Vayamos por partes para no hacer una ensalada rusa:

 HOY NOTICIA MAÑANA CONSECUENCIA Una sigue a la otra como su sombra, curiosamente la noticia a nadie le importa si no esta dentro de sus problemas.
 Economistas y políticos tienen otras urgencias, el 2015 atropella y el pescado sin vender. El cortoplacismo quema, a tapar ese agujero, si el barco desarbolado da una vuelta de campana y se hunde con todos a nadie le importa, lo avisamos dirán y libres de culpa.
 Hace un mes la noticia era caída de ventas y patentamiento de autos, la consecuencia suspensiones y despidos es la noticia de hoy, mañana estallido social y saqueos será la consecuencia de esta nueva noticias y así seguimos paso a paso, no pasa nada muy grave, todo es sectorial, coyuntural y parece reversible o acaso no lo dicen: políticos, economistas y dirigentes gremiales que son los que saben o al menos eso cree la prensa seria y los analistas políticos que reproducen sus declaraciones impúdicamente. Un ejemplo para multiplicar por cientos, caída de ventas de departamentos, cierre de comercios minoristas, morosidad, cheques rechazados, se organizan los desarmaderos, la reactivación de Warnes y sus autopartistas de 2º mano; los piratas del asfalto, todo más muertos; entraderas y salideras ya no rinden, la vieja mersa y la que está llegando a serlo están en la lona. Hay que reducir gastos para controlar la inflación creando ministerios o estatizar las deudas de las madres ladronas de asesinos y dar Kultura Nacional 

KULTURA NACIONAL PARA CERRAR UN PERIODO 
Como no podía ser de otra manera solo un gran delincuente puede estar a cargo de ella. Báez López, Elaskar Fariña, Suris, Jaime y De Vido ya no pueden sostenerse, pues que liquiden todo rápido y desaparezcan ordenó la orate, para comenzar a reemplazarlos. Un Goebbels para terminar un mandato y comenzar la eternidad
 

 Cada uno con su caja de fondos públicos.

No hay comentarios: