mayo 19, 2014

QUIEN LE TEME A LA LOBA FEROZ

El documento del episcopado genero mucho ruido y exabruptos sin medida. Los Citación imprevista a los obispos a Olivos y la prensa a la casa de Gobierno para blindar la reunión y evitar que una lengua comedida le arruinase la extorsión en marcha : o se callan o hago sancionar el aborto libre y otros proyectos para destruir la familia y pervertir menores.

 A esta loba autócrata no le interesan los pastores, corderos ni ovejas, va por todo, solo no tolera críticas ni desplantes.

 Los Obispos acusados por una soberbia atea de dividir al pueblo de Dios, hablaron de pobreza, corrupción, narcotráfico y la inseguridad que golpean a todos.

Intolerable aulló la loba a silenciarlos ya. En su supina ignorancia y torpeza ignora que no se puede asustar ni amenazar a un Papa que tiene línea directa con el Espíritu Santo. No será la primera vez ni la última que los malos sean removidos por los peores. 
Obsérvese que se le deja a la soberbia orate la libertad de decidir quien la pondrá en su sitio. Tiempo al tiempo, costo años terminar con el escándalo de imponer la circunsición y otras prácticas judaizantes al decir de San Pablo a los nuevos cristianos no judíos y después de 2000 años se siguen cambiando las tablas de la ley por el becerro de oro.

 Los escándalos pasan y quedan en el fondo del mar con una rueda de molino atada en su cuello los que los provocan, solo se confunden los que estaban maduros para hacerlo. 

Finalmente el operativo silenciar a todos fracaso, La conferencia de prensa montada para Berni y la jueza Arroyo Salgado para explicar su intervención en la captura de toneladas de cocaina liquida rumbo a Mexico se fue a pique, El cargamento fue acondicionado en Argentina sin que se enteraran Berni, Scioli ni el señor Molina del SEDRONAR; un buque israelí las embarco en Bs As sin problemas y fueron descubiertas en Veracruz por una inspección de los mejicanos cuando estaban listas para ser entregadas.
 Diariamente aparecen toneladas de drogas que circulan y se acopian libremente 
En materia de seguridad se ha llegado al extremo que sea más peligroso ir al colegio que a un boliche de pésima fama. 
La mentira tiene patas cortas y no se puede tapar el sol con las manos. 

Mayoristas de cocaina liquida



 La mayor cocina de droga en territorio del Frente Amplio Progresista de Alfonsin, Binner,Carrió, Stolbiser Cobos y los que esperan para sumarse


 

No hay comentarios: