mayo 11, 2014

LEYENDAS URBANAS

Proliferan en los últimos años basta citar algunas. Casi todas integran el listado de los grandes logros del gobierno que unánimente todos reconocen. La impecable Corte Suprema de Justicia integrada por conocidos delincuentes jurídicos; Zaffaroni, la desaparecida RIP, que apareció para defraudar al estado y cobrar su indemnización a la que dejamos en paz, ya está ante un tribunal sin apelaciones ni chicanas o su presidente Lorenzatti, el ladrón de Castellanos, Sta. Fe.
 Asignación por hijo, que no es universal es solo para los que no trabajan ni trabajaran en blanco porque la pierden, trabajar exige cumplir horarios y estar todos los días, la asignación no tiene obligaciones salvo mandar al hijo a una escuela para que reemplace a la familia: le da de comer y supuestamente lo educa si educar fuese sinónimo de adoctrinar facciosos.

 En 1983 llegó Alfonsin el Padre de la Democracia con una Caja Pan bajo el brazo, luego vinieron la mafiosa coordinadora, la casa que está en orden, Moreau, Stubrin Stolbiser, Carrió. CONADEP; juicios violando el derecho elemental de no sacar los imputados de sus tribunales naturales ni juzgarlo por leyes posteriores a los hechos. Y se escapó con una mega hiperinflación, que le hizo el campo orégano a los peronistas liberales de Menem, una runfla monstruosa producto de la cruza de lo peor de cada casa.

 Los pollosde Mazorin, Bauzá, la voladura de Rio tercero etc. Seguimos con las leyendas Urbanas: los radicales son honestos y los peronistas los únicos garantes de la Justicia Social.

 Quien tenía cinco años cuando llegó el Padre de la Democracia hoy tienen 34 años hijos y nietos que nunca vieron trabajar a nadie ni ocuparse que hubiese una mesa servida con el producto de su esfuerzo Lo de ganaras el pan con el sudor de tu frente son palabras de un Dios que no existe.

 Hoy aprendieron que esa es obligación de intendentes, gobernadores, presidentes o los que tienen porque trabajan y se esfuerzan para que cuatro imbéciles por TV reclamen a los argentinos solidarios para que colaboren donde falta algo, en tanto embolsan el “rating” de sus programas de ordinaria demagogia.

 Quiere nombres: apúntelos a Tinelli y Lapegüe ¿Será casual que son del canal 13 y TN? Naturalmente son cada vez más los “protegidos y menos los protectores; ergo solución naturalmente inviable

 Hay miles de Km de banquinas para limpiar y asegurar que no estén descalzadas. Plazas y parques para limpiar y cuidar, calles para barrer, pasos a nivel para controlar. Entiéndase no con empleados del estado, contraprestación al asistencialismo, al menos para empezar.

 Sociedad violenta dicen y creen que está todo dicho y resuelto omiten que hay dos violencias: la que hiere y mata físicamente y la que hiere y mata los valores, tradiciones y la red social, una todos la conocen porque termina en velorio llantos duelo y entierro; la otra la ignoran porque se llama mentira, desinformación y prostitución de la historia, esta nunca termina se reproduce una generación tras otra

 Se termina con el asistencialismo y condena a varias generaciones de nacidos a la desnutrición física e intelectual de por vida o se la mantiene e instala una mega fabrica de cretinos y descerebrados. 

Compréndame; leyendo lo que leo o viendo y escuchando lo que hay, tengo mis buenas razones para estar harto. No me parece que el mundo este dispuesto a darnos 100 años parara cambiar la población, tampoco quiero recibir chinos o hindúes llenos de taras propias para sumarlas a las nuestras.

 Por otra parte un régimen político con elecciones cada dos años hace imposible todo cambio. En democracia elecciones sin resultados posibles en 4 años solo se ganan robando para compra votos o a pura demagogia, tan viejo como la historia.

No hay comentarios: