junio 02, 2013

LOS ¿POR QUE?




Parece raro el titulo, pero si señor, hay cientos sin respuesta ni explicación que todos creo que nos hacemos.

Unos anuncian uno o dos días antes que van a presentar una denuncia contra fulano o mengano, ¿Buscan los titulares del día o avisan a los delincuentes para que prolijen sus asuntos?

Con diferencias de hasta el 300% en los precios, el gobierno de la ciudad anuncia que su INDEC va a dar el nivel de inflación cada mes

¿Es una contribución a la verdad o es para entrar en conflicto con privados y otros que con seriedad informan? ¿Suma, resta o simple demagogia irresponsable?

Si todos saben o debieran saber que inflación es depreciación en el valor de la moneda y el nivel de precios no es sinónimo de inflación sino su consecuencia ¿por que se confunde una cosa con otra?

Póngale un subsidio a cada producto o servicio y vamos a inflación 0 en cinco minutos lo que ocurra de fronteras para afuera es problema del mundo ¿y el comercio exterior? A quien le importa en un país autosuficiente con agua, granos, carne y leche, pesca, textiles, minería, energía, tecnópolis, vacunas, medicamentos, etc.

Cambios en el gabinete y todo arreglado

¿Los ladrones Puricelli, Tomada, De Vido, Randazzo, Abal Medina, Kicilof, Alak y Timermann se diplomaron de beneméritos ciudadanos?



No hay comentarios: