junio 21, 2013

SEMANA PEOR DE LO IMAGINADO




En “semana del tiro por la culata” http://www.leopoldosilva.blogspot.com.ar/2013/06/semana-del-tiro-por-la-culata.html escribía un anticipo y me quede corto.

Estimaba que en cinco días el caso del asesinato de Angeles quedaba patas arriba y a fs.0 lo cual recién comienza, en el espinel vienen bien prendidos grandes bagres: la presidente el ministro de seguridad Puriccelli, el Rambo Berni y Gills Carbó; a más de una semana del hecho nunca hubo consigna policial en el edificio, el allanamiento del subsuelo presunto lugar del hecho recién 48 hs después llegó una comisión policial con una faja firmada para clausurar el acceso hasta entonces libre para quien quisiera entrar salir o plantar pruebas.

Me falto imaginación para escuchar que los CEDINES serán oficialmente cuasi moneda y servirán para hacer compras en los supermercados y otras minucias.

Me cuentan que las chicas que ejercen su profesión en los departamentos del ministro de la Corte Zaffaroni ya están comunicando que aceptan CEDINES, pero habiendo tanto destituyente vaya a saber si es verdad, por las dudas lleve efectivo.

Como no puede ser que solo puedan comprar los ladrones y coimeros supongo que falta un dato, patillas Kicilof y Willy Dark deben estar trabajando duro en el tema.

No podía pensar escuchar un discurso desde Córdoba en el que se afirmaba que tenía medicamentos incluso antibióticos, y farmacéuticos para curarse del golpe de la Corte, olvidándose que le está faltando un médico que diagnostique y la trate si es que tiene cura o le administre una muerte digna, quizás debamos esperar que al médico presidencial lo elijamos todos en elecciones.

Muchísimo menos el espectáculo de una desquiciada bailando un Himno-Cumbia en el día de la Bandera en Rosario.

Prometo dejar en lo sucesivo los artículos un día más en el horno para que se cocinen parejos y no queden partes crudas.

Se reciben CEDINES http://www.ieco.clarin.com/economia/Cordoba-aceptaran-Cedin-compras-supermercado_0_941306137.html








No hay comentarios: