junio 22, 2013

A UNO SE LE CAE TODO




A los otros como éramos pocos hicieron parir a la abuela.

Era evidente, porque falta una amalgama ideológica o programática que los mantenga unidos, todo es chirle, indefinido para poder sumar a cualquiera; el Pro es partido de amigos y solo busca socios para hacer negocios o figuritas que les arrimen votos

Si su cabeza autocrática es el campeón del relativismo a quien le puede importar que piensen o crean sus candidatos, basta sonreír y ser mediáticamente famosos.

Se cayó en Santa Fe, Mendoza y Bs. As. se le caen los árboles, edificios y hasta pedradas desde la superficie al anden de una estación de subte.

Pero el hombre sigue empecinado, no se abandona así nomás la teta del estado.

El oficialismo guacho sin sucesores ni recambios sigue con su diarrea verbal y twitera.

Los demás sin candidatos les soltaron la cadena a sus mujeres, no pueden ponerse de acuerdo los machitos egocéntricos y creen que ellas ayudaran

La Rabollini de Scioli, la Ayllon de Narváez y la Galmarini de Massa.

Será cosa de ver cuando una use un helicóptero las otras querrán aviones, si a una la custodia en un acto la gendarmería, ninguna de las otras se moverá sin un regimiento de caballería blindada alrededor.

Competencia de vestidos, zapatos, carteras, peinados, escotes, personal trainner, todo a cargo del presupuesto vía gastos de representación.

Lamentablemente los comentarios, sobrenombres y púas que se lancen unas a otras de entre casa no serán aptos para publicar.

Hasta resucitan muertos: el ingeniero Blumberg y Domingo Cavallo candidatos a diputados.

Eso si nadie quiere perderse la participación para legitimar el fraude o creen que podrá haber elecciones si no están los resultados puestos.



1 comentario:

Unknown dijo...

Buenisimoª!!!! Sigue diciéndose "Ingeniero" Blumberg? no lo es. TODO ES UN FRAUDE EN ESTE BENDITO , NUESTRO, PAIS. Abrazo