junio 12, 2013

DESMADRE GENERAL

La imagen de la mandona es ilustrativa; un cóctel de años, soberbia y odio, es capaz de producir estragos físicos y mentales. Las arterias no son de goma doña y cuando no llega agua al tanque, mala señal. Es natural el pescado se pudre por la cabeza y las sociedades civiles o políticas también. El Rambo Berni metió mano en el fútbol para garantizar seguridad, resultado exitoso: heridos, destrozos, muertos y partidos suspendidos.
El alma de la menor Angeles Rawson y familia agradecidos ahora que saben que la seguridad es problema de la justicia y no de los irresponsables que gobiernan.
 El secretario de comercio afirmo que el iba decidir el precio del dólar en el mercado negro (¡) y lo fijó en 6.50, lógicamente no pudo bajarlo de 8.5 La última es hacer del CEDIM (certificados para evasores, coimeros, estafadores con sobreprecios, narcotraficantes y tratantes de blancas) un dólar circulante para todo uso.
 A sus jóvenes militantes los corren de todas partes.
 No es para descorchar champagne, que se mueran los muertos no da para festejos, me importa más ver destruidos a los salvadores: Narváez, Scioli, Solanas, Lavagna, Gil Lavedra, Carrió, Alfonsin, Macri & Cia que afortunadamente están haciendo solos todo lo posible, esperemos sobrevivir a la gripe aviar, porcina N1H1 que no hay, o como la rebauticen ahora para ver la luz.

No hay comentarios: