mayo 31, 2013

LA FURIA DE LA IMPOTENCIA




Pocas cosas la pueden desatar en todo su esplendor.

Quiero y no puedo es intolerable, más aún para aquellos que no aceptan limites a su capricho.

En esta semana amigo lector he tratado de escaparme de este pantano maloliente, todos sabemos, leído y escuchado lo que ocurre y se dice o nos asombramos por lo calientes que están lo precios congelados para tapar una inflación que no existe.

Entramos en el último trimestre preelectoral; tiempo de bombas, atentados, suicidados, en fin de barbarie desatada y estimulada desde el más alto cargo de la nación.

¡Cosas veredes Sancho…!

No la toman por estúpida doña: lo es.

Tiene las leyes que quería, atomizó y capó a la supuesta oposición; debiera estar relajada, contenta, pero no, enloquece.

Quizás hay una sola imagen: la de un elefante aterrorizado en un bazaar, cada movimiento rompe algo y se asusta más.

Como no puedo llorar por la leche derramada prefiero reírme imaginándolo al Rambo Berni al frente de un convoy tratando de llegar con auxilios tardíos a Neuquén porque estalló el volcán

A Boudou muerto de risa, imaginándose presidente, al arquitecto mafioso haciendo planos para fugarse, a Baez desesperado temiendo que las cenizas le tapen sus bóvedas o no pueda encontrar el camino a sus estancias.

1 comentario:

hugo dijo...

EXCELENTE Y MORDAZ DESCRIPCION DE UN GOBIERNO QUE PUEDE ARROGARSE CON LEGITIMO """ORGULLO "" SER EL MAS CORRUPTO E INEPTO DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS...Y VAYA QUE HEMOS TENIDO PRESIDENTES INEPTOS, RIVADAVIA, JUEREZ CELMAN , Y CORRUPTOS, MENEM, KIRSCHNER...SOLO POR CITAR ALGUNOS, NO SE OFENDAN LOS PERONISTAS ,NI LOS CONSERVADORES, SI NO MENCIONO ALGUN OTRO ESPECIMEN, PERO ES QUE SON TANTOS, QUE ME TOMARIA DEMASIADO TIEMPO...SIMPLEMENTE ESTA NOTA ES PARA SOLIDARIZARME CON TODOS LOS ARGENTINOS QUE AUN TENEMOS NUESTROS VALORES EN PIE Y QUE ES NUESTRO VALUARTE MAS PRECIADO........