junio 16, 2013

ANGELES, ESTAMOS COMO CUANDO VINIMOS DE ESPAÑA



Así dice un dicho muy argentino: en pelotas con una mano atrás y otra adelante.

Todos contribuyeron un poco, desde la impericia de una investigación exhibicionista pasando por el aprovechamiento de una gran audiencia que hizo lanzar al aire cualquier fantasía, hasta la manifiesta obstrucción de la justicia propagando pistas falsas de un padrastro que no podía demostrar donde había estado o en que había ocupado su tiempo cuando desapareció la menor y el gobierno nunca ausente a la hora de sumar porquerías.

Finalmente aparece una filmación del canal de noticias TN, mostrando al portero desaparecido en la puerta de casa el miércoles a las 21 hs.

Podrá llamar la atención del amigo lector habitual de esta página el silencio guardado hasta hoy; dos fueron las causas: Un hecho que no cerraba por ningún lado y el respeto a la familia Rawson en una hora tan dura.

Después de una larga noche de dimes y diretes, cientos de expertos en todos los medios y descalificados payasos periodistas, procedimientos judiciales insólitos, testigos anónimos que no dan la cara traídos bajo el poncho por la secretaría de seguridad, allanamientos violando todos los procedimientos usos y costumbres; en cinco minutos dan vuelta una tortilla que ya estaba quemada para afirmar muy sueltos de cuerpo que un portero con diez años de antigüedad en el lugar, un buen día decide violar a una menor que conoce y ve diariamente desde que tiene cinco años, para meterse en un problema sin salida, así hubiese tenido éxito el proyecto de hacer desaparecer el cuerpo definitivamente.

La presunta escena del crimen y todas sus fundamentales evidencias no pueden tirarse a la basura.

Lo natural hubiese sido citar a declarar al portero el primer día o allanarle la casa si no se lo encontraba.

Si hasta ayer miles de padres temblaban por sus hijos hoy el terror ha convertido la sociedad en una caldera a presión a punto de estallar.

Escribía ayer: vienen tiempos de asombro, entramos en vísperas electorales la del vale todo para tapar errores de gobernantes, si se escondieron cuando Cromagnon la tragedia de Once las inundaciones, todo usado políticamente, que les puede importar la muerte de una adolescente que es noticia de todos los días.

Una negra mano oficial dirige la investigación

http://periodicotribuna.com.ar/14486-berni-encubrio-a-los-sospechosos-de-la-muerte-de-angeles-rawson.html


Lo apretaron le hicieron la cama y lo acostaron

http://www.lanacion.com.ar/1592411-la-mujer-del-encargado-aseguro-que-es-inocente-y-denuncio-que-ayer-fue-apretado


Quien es quien http://www.lanacion.com.ar/1592397-quien-es-jorge-mangeri-el-encargado-del-edificio-que-quedo-detenido-por-el-crimen-de-angeles





No hay comentarios: