abril 07, 2013

LEGITIMAS DUDAS




Mayores o menores las inundaciones por lluvias parecen iguales

Esta vez, particularmente en La Plata y aledaños quedan dudas.

Razonemos, se acumuló agua caída pero sobre todo pareció tsunami, torrentes de agua que llegaron de golpe y con singular violencia, como si hubiese estado contenida por un dique que es sobrepasado o se rompe.

Dejando de lado la magnitud de agua caída en poco tiempo y la falta de escurrimiento por obras no hechas o urbanización irresponsable, está claramente la mano del hombre construyendo diques que podrán llamarse rutas, movimiento de suelos, compuertas u obras abandonadas.

La violencia del efecto avalancha fue el mayor responsable del desastre ocurrido y la mayoría de las muertes que se ocultan, siguiendo la rajante orden de un inspirado estratega; no puede haber más muertos que en Once.

SERAN IMPUNES PERO NO INMUNES ¡¡¡ASESINOS!!!

Los que volvieron tarde, los que desaparecieron y los que no quieren volver, todos siguen cobrado libres como pajaritos, no conozco una sola denuncia ni orden de detención contra los responsables del estrago doloso.

¿Sus nombres? Casi todos los conocen pero no está de más ponerlos en la picota:

Alicia y cristina Kirchner, Julio Alak; De Vido, Kiciloff Randazzo, Bruera, Abal Medina, Garre y Cia. Anibal Fernandez; por el pro: Macri, Michetti, Santilli, Chain y Garro.

Como una prueba más que está todo prendido con alfileres, bastaron una trasferencia de 50.000 dólares y un llamado telefónico para que el nido de víboras se encrespara.

UNO http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89773-106/el-diputado-de-la-plata-de-macri-no-quiere-volver-de-miami.html


DOS http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89732-105/chain-el-ministro-de-las-inundaciones-de-paseo-en-paris.html


TRES http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/89731-105/donde-estuvo-michetti-despues-de-la-tormenta.html


La lista es inacabable, póngalos a todos y no se equivoca.
Militantes vándalos hacen caridad con donaciones ajenas  http://www.lanacion.com.ar/1570662-la-campora-y-la-uocra-se-enfrentaron-a-palazos-por-el-reparto-de-donaciones


No hay comentarios: