abril 09, 2013

AUTORIDAD O SIMULACION




Hace 1 hora Buenos Aires.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha suspendido todos sus actos públicos por "un cuadro de disfonía" --al parecer la presidenta se está quedando sin voz--, según informó el lunes por la noche la Unidad Médica Presidencial tras presentar en un acto la reforma sobre el poder judicial.

"Vista la condición de disfonía presentada el día de la fecha por la señora presidenta se le indica la no realización de actos públicos impidiendo de esta manera el empeoramiento del cuadro y permitiendo su recuperación", han indicado en un comunicado los médicos Luis Buonomo y Daniel Fernández.

El texto no estipula cuántos días estará de baja la mandataria en un momento en el que se suceden las críticas por su gestión de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires de la semana pasada y ante las voces discordantes contra su proyecto de la justicia que acusan al Gobierno de intentar controlar a los jueces. La Razón.es http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1804278/internacional/fernandez-suspende-todos-sus-actos-publicos


Según dijo las últimos sucesos la obligaron a hablar fuerte -léase gritarles a todos y todas-

Si tiene autoridad no se grita, con una mirada basta, desde chiquitos lo sabemos todos.

Primero se pierde la autoridad luego la voz y finalmente todo

Solo son pasos de un mismo proceso.

Si duda; tiempo al tiempo, la prepotencia y atropello no demuestran autoridad, es solo el próximo disfraz del que abusarán hasta que cause risa.

No hay comentarios: