abril 22, 2013

EL MAGO Y EL CLARIN...

EL MAGO Y EL CLARÍN, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES


Llego el día, Merlin con audiencia no imaginada, aclamado por las multitudes del 18 A como EL CREÍBLE, hizo lo esperado, lo único que por otra parte sabe hacer, aparte del blá blá blá y el show: NADA POR AQUÍ NADA POR ALLÁ, acá están todos los que serruche y corte al medio, enteros, vivitos, libres e intocables.

Solo tres palomitas, un huevo de serpiente y muchos pañuelos de colores tenía en la galera para que sigan hablando.

¿Quién financia el gasto, la dictadura, el multimedio o es uno de tantos toma y daca, hoy por ti mañana por mí

Dos años de investigación cajoneada que demasiados conocían y solo tres días de anuncios para que prelijaran datos, embarraran la cancha y suprimieran pruebas.

La misma mierda con distinto nombre http://periodicotribuna.com.ar/14273-la-operacion-mediatica-del-periodismo-y-la-side-para-salvar-a-baez.html


En cuanto llegue la yegua que twitea y más que muda esta atragantada por la carta que se comió del Papa y el mensaje de Capriles preguntándole si había traído el cheque para pagarle al pueblo Venezolano lo que le robó en yunta con Chávez; comienza el contraataque, no saben hacer otra cosa: o se alinean o se mueren.

Sensacionales revelaciones Néstor era ladrón, corrupto y corruptor y cristina su heredera.

Desde 1943, 70 años, sabemos que es el genoma peronista.

Solo falta que entre en acción Atila barriendo con Tirios y Troyanos, Montescos y Capuletos, derechistas y zurdos, incluso con las grises anguilas social demócratas.

¿A quien le toca? El sentido común dice que alguien que haga ruido y tenga caja.

Ya anticipó el bocón Berni que cuando lo destape hará mucho ruido y el sabe de esto; solo tiene tres letras, muchos dirigentes, hinchas, barras bravas e instituciones deportivas centenarias: AFA.

Transferencias, préstamos, campeonatos, copas, copitas y recopas, sponsor y todo el mercado persa que lo sigue detrás.

Incluso hay una provincia rebautizada narcosocialista que se hunde en el desorden público del fútbol.

Un verdadero regalito para Fantino-Vilas-Manzano.



No hay comentarios: