abril 18, 2013

HAY DENUNCIAS Y DENUNCIAS

Hay denuncias y denuncias


Hay denuncias con pruebas además del “dice que” y hay historias sensacionalistas de periodistas mercenarios que solo presentan el relato de un inimputable cuyo desaforado tren de vida desde hace años todos conocen sin que se sepa de que vive.

La fuente es un conocido mercenario showman del periodismo capaz de decir hace un tiempo públicamente al aire sin ruborizarse que lloro en Plaza de Mayo viendo como los Gloster Meteor navales ametrallaban y bombardeaban al pueblo indefenso en junio del 55, no era menester en aquellos días ser periodista para saber que la Armada jamás tuvo un solo avión Gloster Meteor, los que se vieron eran de la fuerza aérea procedentes de la brigada de Palomar y salieron a interceptar a la aviación naval, cuyo alto mando había intimado la renuncia de Perón, advirtiendo que en caso contrario se procedería a bombardear la casa de gobierno por lo que no se debía convocar al pueblo.

Olvidó el periodista investigador que estos Gloster Meteor como última tarea atacaron al destructor Cervantes en aguas del Plata cuando desarmado evacuaba hacia el Uruguay a los cadetes del liceo Naval para sustraerlos al conflicto con la barbarie peronista que por la noche incendiaría iglesias y días antes había quemado la bandera nacional para culpar a los que se desconcentraban de la procesión de Corpus Christi.

Canal 9, América y el de cable 26 machacando la cuestión con más insistencia que el multimedio ¿raro no?

Incluso hubo un programa con periodistas para opinar sobre la cuestión con representantes de lujo: Nelson Castro que solo hizo lamentables reflexiones propias de un infante de salita de 4, Majul y Leuco llevando agua para su molino.

Esto por un lado; pero cuando una denuncia prende y se extiende como mancha de aceite es porque coincide con lo que intuye, sabe o sospecha el inconciente colectivo; es una verdad que cada uno solo está dispuesto a creer aquello en lo que el cree, cuando la info coincide corre como reguero de pólvora es parte de las leyes de circulación del rumor quien haya estudiado la psicología del rumor como arma fundamental de la guerra psicológica lo sabe.

En síntesis, ahora que tímidamente comienzan a aparecer los defensores de los involucrados y se pretende farandulizar el episodio, mezclando delincuentes con artistas consagrados y públicamente intachables, se revela que la cuestión es mil veces más grave que todas las pruebas e investigaciones posibles en manos de jueces fiscales y funcionarios más sucios que ellos.

Curiosamente el bombazo pega de lleno a Nestorianos y Cristinistas, que conviven en el poder para echarse la culpa unos a otros, dejando a salvo el modelo Kirchnerista.

Incluido el pseudo crítico cuasi opositor Alberto Fernández y al senador Anibal el Morsa que fueron conocedores y parte necesaria de todo el entramado mafioso.

Me están faltando cuentas, bancos, paraísos fiscales, nombres y fechas, el papel o la comunicación que avale o autorice la transferencia de cifras multimillonarias.

Esperemos al domingo para saber como sigue este culebrón en cuotas que en tanto así como quien no quiere la cosa y de regalo les ha dado una semana de ventaja para hacer desaparecer pruebas y embarrar la cancha.

Jueces, fiscales y varias dependencias oficiales durmiendo.

Hay una papa caliente que nadie quiere en la mano, ¿miedo a quemarse? Por algo será.



2º capitulo http://www.lanacion.com.ar/1573532-lanata-el-domingo-vamos-a-contar-quien-es-el-cerebro-de-todo-esto


Se van enganchando peces gordos ¡Oh la memoria que se depierta! nada es nuevo. http://www.lanacion.com.ar/1573445-surgen-indicios-que-unen-a-farina-con-el-ministerio-de-planificacion


La Rosadita http://www.clarin.com/politica/Rosadita-cueva-edificios-predilectos-kirchnerismo_0_902909872.html


Después de un año al mantenido lo decretan una inhibición general de bienes que no tiene, se maneja con gramos o kilos de dólares

http://www.clarin.com/politica/Farina-complicado-afirman-inhibieron-bienes_0_902909876.html










No hay comentarios: