abril 20, 2013

DIME CON QUIEN ANDAS...




Desde un avion de los Juliá hasta un auto de R. Fort y un concesionario de autos de “altisima gama” que vendió sin transferir el auto de un inhibido. Solo para empezar, demasiadas lenguas que tendrán que despegar a sus dueños.

Por otro lado se cruzan el periodista del espectáculo Jorge Rial citado por Zanini para farandulizar el escándalo, pese a que el chimentero lo niegue, hay que hacerse cargo con quien se anda; Rial y su mujer la Niña Loly son públicos y dilectos protegidos del Rambo Berni de alli a Zanini hay menos de un paso.

Hasta el “periodista investigador” Rolando Graña eyectado de CNN, por bueno y transparente mete la cuchara.

Todos los nudos se cierran en los despachos del poder.

¿Cómo termina? Hoy por hoy final abierto, en el peor de los casos como Skanska, los millones de Santa Cruz, los negocios de las madres de asesinos, el enriquecimiento ilícito del tuerto y la necia sus chóferes y secretarios o Boudou; de lo que si estoy seguro es que un buen día se juntarán todas las causas de los que hicieron, más los que sabían y dejaron hacer; sume nombres y me juego doble contra sencillo que se le caen todas las alternativas salvadoras.

No precisamos un Maduro ni un verde Capriles, acá llegó el tiempo que sea cara o ceca, suerte o culo, se agotaron paciencia y tolerancia.

Los grises y los tibios serán vomitados.

En este chiquero no se puede opinar de política sin conocer a todas las sabandijas que circulan, sea en el deporte, el espectáculo, la justicia o los boliches, se mesturan los mala leche y los peores de cada casa.

Todo pinta para efecto dominó.

¿Qué va a sacar el mago Lanata de la galera o solo será mucho blá blá blá, nada por aquí y nada por allá?

Veremos dijo un ciego.



Aviones para todos y todas http://www.clarin.com/politica/avion-Baez-comprado-hermanos-Julia_0_903509677.html


Periodistas espontáneos con todo guionado http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/90088-6/caso-baez-lanata-dijo-que-zannini-presiono-a-rial-y-se-cruzaron-al-aire.html


No falta ninguno http://www.clarin.com/politica/discreta-pesquisa-DEA-estrategia-farandulizar_0_903509675.html


Suiza en alerta http://www.lanacion.com.ar/1574256-suiza-ya-analiza-una-denuncia-contra-lazaro-baez-por-lavado




















No hay comentarios: