noviembre 11, 2012

¿QUE PARTE DEL MENSAJE NO ENTENDIERON

 Lo del NO a la re-re es para la presidente, dirigentes políticos, ministros, legisladores, funcionarios, dirigentes sociales, gremiales y familias de villanos feudales de provincia (Salta, San Luis, Catamarca, Formosa, San Juan, La Rioja, Corrientes, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz, Santa Fe, Cordoba, La Pampa)

 Poco importa que sean electos nombrados o reciclados en distintos cargos, el NO es a la permanencia indefinida y punto.
 Sea quien sea, haya entrado por la puerta, la ventana o con vaselina verde.

 Tampoco interesa que se llamen Kirchner, Scioli, Massa, Duhalde, Alfonsin, Binner, Carrió, Rossi, Moyano, Caló o Barrionuevo.

A confesión de parte….:
 Cristina Kirchner reconoció que su gobierno comete "muchos errores", pero destacó que se la pasan "las 24 horas laburando". (El boludo es peor que el imbecil porque nunca descansa, agregado personal.)

 En un inusual tono de autocrítica agregó: "Yo estoy poniendo todo lo que tengo, sinceramente más no tengo. Son las neuronas que tengo, el tiempo que tengo y lo pongo arriba de la mesa", destacó. La Politica Online | 09.11.2012 14:29:00

 Señora lo suyo tiene nombre y hace tiempo esta descripto, se llama INFRADOTADA carece por defecto natural de las capacidades elementales para resolver mínimos problemas, no tiene arreglo ni cura

 Lo que natura no da, Salamanca ni asesores prestan.

La Garre, sufre porque no puede modificar la SENSACIÓN DE INSEGURIDAD, pues doña, si con las sensaciones no puede ¿Qué podrá hacer con las realidades?

Reproduce el perfil de su patrona, elimínense y dejen de sufrir, ustedes sancionaron la muerte digna para evitar estas penosas situaciones en que para la ciencia no hay alivio, remedio ni cura. 

No entienden ni les da la cabeza pero siguen anunciando improvisaciones, van a importar energía con los dólares de una cosecha que nadie vio ¿y la energía y el pan del año que viene?
 De eso parece que se ocupará el rusito Kicilof nacionalizando Edesur y Edenor y cobrar un sueldo de cada uno al estilo Recalde en Aerolineas Austral

 Quizás el pan lo resuelva Evo con harina de Coca.

No hay comentarios: