noviembre 16, 2012

MIERCOLES NEGRO

 Con los días nefastos ocurre como con la existencia de las brujas; que hay días nefastos los hay; de antiguo se sabe, en martes no te cases ni te embarques, después de un martes 13 con eclipse total hay que irse con cuidado.

 Comenzamos este miércoles negro con un ministro de trabajo pensando en voz alta ante un imprudente micrófono abierto: “y la industria automotriz a quien mierda le importa”; seguimos con la Cadena Nacional falseando un informe del Banco Mundial.

 En las escalinatas del Congreso, ambientalistas mostrándole la cola a la ministro Giorgi por trabar una ley sobre basura electrónica por lo que se disparo a Córdoba donde se le indigestó el discurso del Gobernador, se levantó y se fue rechiflada, una ridícula queriendo sumar puntos con su patrona.

Tan mal lo hizo y tan ridícula fue su actuación que tuvo que salir el impresentable Abal Medina a denunciar que le habían preparado una encerrona

 Un ministro de defensa que sin saberse para que y como, piensa reforzar la dotación de la Fragata cautiva.

 Parecía un día completo, pero no, era bien nefasto.

Por la noche el secretario de seguridad abandona todo y corre a la casa de un conductor televisivo, amigo personal suyo que supuestamente en una pelea callejera acuchilló a otro hombre por la espalda, Rambo Berni es veloz, en 10 minutos se aseguró que no lo detuviesen ni molestasen y se fue.

 Con razón Rambo no pudo desactivar el conflicto de gendarmes y prefectos, debe estar todo el día protegiendo amigos personales que utilizan la impunidad que les presta, de las víctimas que se encargue otro ¿ no hay fiscales y justicia o Alak el ministro de justicia, solo se rasca el higo y rebuzna?

Es la seguridad e igualdad oficial. La detallada explicación del conductor sobre lo acaecido es casi un mensaje de cadena nacional, indigesto e increíble de aceptar como cierto, comenzando por un “caddie” de 51 años grande y musculoso como un ropero.

 O un misterioso puntazo en el glúteo o la espalda que nadie hizo y le permite seguir sentado en el suelo tomando cerveza.

 Curioso el respeto del conductor por los inocentes oídos de sus hijas que no se privó de repetir literalmente expresamente al aire, toda clase de groserias sin importarle cuantos menores oían.

 Falta información que se oculta y saber si fue una cama a Rial o al Rambo por estar haciendo lo que no debe.

 No se distraiga ni se desenchufe, por una memez o por nada se da vuelta sola la tortilla y te quiero ver.

 Hay mucha gente que vive bien y medra del modelo como para dejar que se rompa, pero tanto va el cántaro a la fuente que….

 Banco Mundial http://www.clarin.com/politica/Banco-Mundial-desmintio-Cristina_0_811119041.html

Seguridad personalizada http://periodicotribuna.com.ar/13153-llamaloaberni-indignacion-por-la-visita-del-funcionario-a-la-casa-de-jorge-rial.html

No hay comentarios: