noviembre 02, 2012

GRAN ESCANDALO Y TODO APROBADO

 Ninguna novedad lo de siempre, unos no votan, otros se van, pero todos garantizaron el quórum para que la mayoría automática de la escribanía aprobara.

 Pinedo publicamente señalado por la presidente como el garante de los nuevos códigos para evitar excesos como el que prohíbe el “chirlo” y el derecho de los padres a corregir a sus hijos se esconde, Carrió llora, Alfonsin no sabe no contesta, los disciplinados socialistas alineados con la narcodictadura se ofendieron y se fueron sabiendo que la aprobación estaba asegurada. ¿Los jóvenes necesitan más derechos o les están faltando obligaciones?

 Simple cuestión de sentido común, ese que por demagogia, interés o ignorancia nadie parece tener.

 Se necesitaba un chivo emisario y el cuervo Larroque pagó los platos rotos después del susto y el escandalete.

 ¡¡¡Pendejo soberbio, inconciente, irresponsable!!! Fue lo más dulce que le dijeron sus pares.

 Un animal carroñero en nada peor a la burra Conti o a la virgencita Victoria Donda  la que dice que la pueden acusar de ingenua pero nunca de narco; la hija de… desaparecida, aparecida, indemnizada, ayer refregándose con el narco Socialista Binner y hoy con el democrático castro chavista Pino Solanas. ¡Gauchita la lechera, nunca olvida! “que nunca te falte un palanque ande ir a rascarte”

 Lo verdaderamente notable es que proponen “las alternativas” para remozar este parlamento de impresentables.
 Uno busca árbitros de fútbol retirados, ex deportistas y artistas: Baldassi el colorado McAllister y Del Sel que indudablemente son mejores que cualquiera de los que están, pero sin dudas les falta tomar mucha sopa de la corrupta cocina política para no terminar en títeres de cuatro degenerados fabricantes de listas y candidatos.

 Los de la boina blanca, mejor no pensar, quedarán jirones de ellos antes de decidirse con quien se acollaran para no desaparecer.
 El resto es igual, anónimos terroristas, anarquistas, resentidos y muertos de hambre de la teta del estado.

 No hay mal que por bien no venga, hasta es posible que este 2013 marque el fin de los profesionales y becarios de la política, los viejos y los nuevos que vienen a hacer lo mismo con otros nombres al estilo de Massa, Scioli, Narváez o los Macri.

 Allá Irán Florencia Peña, la sueca del triplete, la Caniggia una ordinaria que toma champein ingles y todo el puticlub de Tinelli; si otros tienen una Ciccolina porque ser menos; hasta la delirante presidente contenta y distendida después de encontrar una bolsa con dólares en el baño
presidencial que va a remodelar. decidió pagar todo,  a la que ni por casualidad se le cae un oui o un yes le sirve para hacerse la graciosa el champein.

 ¡¡¡Pagar, pagar y pagar!!! http://www.lanacion.com.ar/1522601-tras-el-cuadro-de-hipotension-cristina-encabeza-un-acto-en-la-rosada


 Derechos juveniles: no le pegue un chirlo al mocoso, así le sale un Pinedito mal aprendido http://www.lanacion.com.ar/1521763-el-nuevo-codigo-civil-prohibe-el-chirlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igualmente la Ley aprobada es nula porque viola el artículo 37 de la Constitución Nacional. Es completamente inaplicable!!!!!!