noviembre 26, 2012

PARA MAS CLARO ECHELE AGUA




Entre todas las curiosas consecuencias del fallo del juez Griesa la necesaria reflexión es una de las mayores; porque leer cualquiera lee, comprender el texto es otra cosa.

Poco importa si el fallo nos perjudica o beneficia lo cual no es materia de discusión

El razonamiento sofista hace estragos- en vez de quejarte, hace un partido y gana las elecciones; si la sentencia nos da la razón esta bien, si nos perjudica hay que ignorarla-

El Juez tiene jurisdicción y está expresamente habilitado por las partes para intervenir y resolver por lo cual no tiene porque tolerar la prepotencia de un extranjero que desconoce su fallo y promete desacatarse aún perdiendo la apelación que hará,
 Los gobernantes que se indignan se han sometido libremente a su jurisdicción para asegurarse un canje de deuda exitoso.

Tenemos dos casos relevantes.

La Corte Suprema de Justicia a la que no le hace mella que le desconozcan sus fallos y acordadas, y el senador Morales en nombre de UCR, omito al oficialismo porque es manada, una ordena y los demás obedecen.



“El fallo de Griesa es grave”

El senador radical Gerardo Morales consideró hoy "grave para el país" el fallo del juez neoyorquino Thomas Griesa sobre la deuda con fondos buitre y confirmó el apoyo de su partido a la estrategia que adopte el Gobierno.

"Vamos a acompañar la posición que tome en ese sentido en la medida que no nos ponga en una situación de default ni tampoco pagar lo que exige el juez Griesa", afirmó.
 Ver todo http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86946/“el-fallo-de-griesa-es-grave.html




Comprendo que es difícil entender, el problema es que está expresado en idioma radical

Traducción: El fallo del juez Griesa es grave, vamos acompañar lo que haga el gobierno cuyas consecuencias no sean pagar lo que se nos pide o caer en nuevo default.

En línea con el más tradicional guitarreo radical peronista historico; demagogia populista de alcantarilla.

Un verdadero anticipo de lo que harán los que pretenden ser alternativa con las leyes y la justicia

Si me gusta y me conviene, pase; sino al carajo.

Más de lo mismo pensará usted ¿y que esperaba? Son los mismos de siempre.

ªAl que nace barrigón es al ñudo que lo fajen”

Al menos al senador Morales hay que reconocerle que al precio de una falta absoluta de pudor, es capaz de decir lo que retorcidamente piensa para quedar bien con Dios y con el diablo; porque todos los otros políticos se guardaron muy bien de opinar, es lógico, no es fácil exhibirse como republicanos demócratas promoviendo el desconocimiento de la ley y además no paga ni suma adherentes decir que Griesa tiene razón.



No hay comentarios: