noviembre 07, 2012

FIRMARON QUE NO HABRA REFORMA NI REELECCIÓN

 Lo hicieron sin pudor ni vergüenza después de haber engañado por años a los que los votaron.

 ¿ESTO SIGNIFICA QUE NO PODRÁ HABER REFORMA CONSTITUCIONAL NI REREELECCIÓN?

 Si esto fuera realmente así, automáticamente hubiese girado 180º el panorama político a futuro.

 Por favor lector, estamos en las fuentes del río de la corrupción e hipocresía.
 Solo es un mensaje al poder: les va a salir muy caro tener los votos, comiencen a ahorrar y a buscarle la vuelta para que sea prolijo.

 Quien dice NO, puede decir SI; hay tantas circunstancias que pueden hacer cambiar, si de algo presumen los legisladores es de no ser fundamentalistas y fanáticos, son políticos que se precian de adaptarse a las necesidades y los reclamos del soberano ¿o no?

 Tranquilos rusito, Garre, Anibal y Abal Medina, esto no es en serio, es para la tribuna, tienen que justificar que no hacen nada y cobran como jeques del desierto.

 Quien dice no pero si, está en oferta se vende por cuatro monedas de cobre.

 Quisiera ver a los demagogos como votan con palcos y la plaza de los congresos rebosantes de clientes y pibes chorros traído en micros con tetrabrik y choripanes blandiendo caños hondas y tumberas.

 Los idiotas creen haber quedado al margen del repudio de la protesta del jueves 8

Dicen los que saben que hay cosas en las que no se pouede creer: lágrimas de cocodrilo, la renguera del perro, llanto de mujer y promesas de políticos, pueden engañarlo una vez pero si es siempre, está en problemas compañero, hágase ver, se le desconecto algún cable.

No hay comentarios: