noviembre 21, 2012

MALOS CONTRA PEORES, SE EMBRETARON SOLOS


 Como será el grado de perversión política en que hemos caído que los malos contra los peores monopolizan el enfrentamiento. Lo de contra es solo un recurso literario para redondear el título, entre bueyes no hay cornadas.

 Moyano a veces es prudente, durante el día le dejó hacer el gasto de las declaraciones a sus pinches, Piumato y Micheli; que sin criticar a nadie se engolosinan con un exitoso paro.

 Gracias al apoyo de sus adversarios de siempre la extrema izquierda trotzkista que sin esfuerzo heredó un triunfo, no hay paros sin ellos, cortando calles, rutas y accesos. La presidente tiene su propia jauría estable de cuzquitos ladradores desubicados.

 Unos y otros solo jodieron a los argentinos que trabajan, sumaron crispación al cuete para nada.

 Cuando se apaguen cámaras y micrófonos comenzará el pase de facturas en ambos lados.

 A tal punto de ceguera y torpeza hemos llegado que conozco muchos que oponiéndose a la dictadura esperaban una aplastante exhibición de Moyano y sus asociados de hoy, en tanto los infiltrados y quintas columnas siguen motorizando una nueva marcha para el 6D que los ayude a salir de la encerrona que se armaron.

 En el balance final la víbora recurrió a lo peor de su soberbia y desprecio, le reclamaron que deje de robar por vía del impuesto al trabajo y se sintió atropellada y extorsionada porque no puede hacer lo que debiera, sin entrar en cesación de pagos internos.

 Moyano quedó embretado con ese planteo o insiste y va a un nuevo paro o patina su liderazgo, sus enemigos de la siniestra hoy socios y aliados se aprestan a pincharlo para que duplique la apuesta.

 Unos y otros embretados en la manga camino al matadero.

 En este contexto los argentinos somos los convidados de piedra, el poder es de otros; solo se puede esperar que se eliminen entre ellos, azuzándolos un poco cada tanto

 Para limpiar el campo de cadáveres fueron creados los carroñeros, cada uno a lo suyo.

 Las cosas ocurren cuando deben ocurrir nadie muere en las vísperas.

 El trabajo mayor es resistir hasta que llegue, sin meter la mano para arreglar lo que nos excede y cuyas circunstancias están fuera de nuestro control y conocimiento Antes deben desparecer chamuscados todos aquellos cuya sombra no debe verse el día después.

 Por H, B o Z parece que esta es la hora de los cómplices y asociados, hay claros signos, en todos los ámbitos,¡HARTAZGO! Se llama con todas las letras.

No hay comentarios: