agosto 18, 2008

EL CHANTAJE DE AEROLINEAS


Lo que dice y lo que calla por instrucción de la presidente su Sec. de Transporte:
"Más de 25 ciudades del país se quedarán sin vuelos" "Hay que decirle a los gobernadores de Catamarca, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan, Tierra del Fuego, que son los lugares donde sólo llegan Austral y Aerolíneas, que no van tener vuelos
hasta que nosotros podamos armar una nueva empresa", subrayó Jaime.

Calla que si tal cosa ocurriera es su responsabilidad personal, de su jefe De Vido y de los sucesivos presidentes de la Rua, Dhualde, el Kirchner y la Kirchner, que decidió convalidar y blanquear las estafas con el bolsillo de los argentinos. Nadie tiene porque hacerse cargo de sus incompetencias y desfalcos.

Pongan los mil millones de dólares y el patrimonio esfumado y cerramos la cuenta. Sin olvidar los millones que cuesta LAFSA, aerolínea de fantasía que no vuela ni tiene aviones pero mantiene regularmente un ejército de parásitos, incluido el hermano Scioli.

Los gremialistas que fueron en parte la herramienta para destruir Aerolíneas Argentinas, firmemente alineados con el gobierno, amenazan con el daño de una quiebra, en razón que el 70% de la deuda de la empresa el acreedor es el estado. ¡Eureka! les debían plata y no se dieron cuenta.
Por si el chantaje no fuese suficiente, solicitan al Jefe de la Ciudad que “ordene a sus legisladores” que se opongan. La tradicional y única operatoria peronista: apretar, chantajear, ordenar. Quizás no le venga mal al Ing. Macri, es una oportunidad para conseguir la “pata peronista” que el delira que le falta a su proyecto nacional para el 2011, para darle mayor calidad institucional, respeto y transparencia a sus sueños presidenciales.

Estamos mal y vamos peor, para reemplazar la conducción de dementes, podremos elegir para que nos guíen entre muertos, fracasados, ciegos y cojos.

Sera sin duda interesante para quien tenga estómago para soportarlo el tratamiento del proyecto, marcando algunas posiciones anticipo de lo que vendrá.

Desde la solidez argumental del presidente y vice del bloque radical Dres.Oscar Aguad y Pedro Azcoiti, a la retórica voluntarista de Federico Pinedo y el PRO o los aliados y clientes de Carrio, que siempre parecen pero no son.

El papel tragicómico a cargo de la vedette oficial, Agustín Rossi, aprendiz de Maquiavelo autodestructivo.

Otras opiniones no cuentan, son especuladores y terroristas verbales, carne de burdel y de cañón.
Para recordar y hacer memoria, una síntesis informativa.

No hay comentarios: