febrero 20, 2006

De donde venimos

Si escuchamos a los que van señalando el camino, venimos del infierno. Si hacemos memoria o recordamos historias no era tan malo, eso si era distinto. Desde su origen fue poco menos que el paraíso de la diversidad, todo distinto; plantas, animales y hombres y vivieron milenios todos diferentes. No hay dos pájaros con las características de sus plumas y sus colores iguales y hasta en el canto no hay dos que se parezcan. Incluso en la misma especie, machos y hembras son bien distintos. No hay dos especies de mamíferos con igual distribución y color del pelaje, sean murciélagos o leones. De los humanos ni hablar: bajos y altos; pelo crespo, lacio o enrulado; blancos, negros, cobrizos y amarillos. Hasta se llegó a sentenciar que “en la variedad está el gusto”.
Era bueno, al menos lo siento así, cada uno era lo que era y no lo disimulaba. Es más el destacarse y distinguirse era un orgullo, casi un valor agregado.
Hoy parece que nadie esta a gusto y hay que suprimir las diferencias, no las artificiales (la casa, el auto o la ropa) esas ya hace rato que desaparecieron y cualquiera las tiene o las usa, me refiero a las naturales, todos iguales sin siquiera matices en la pronunciación. Todos jóvenes con sonrisa de oreja a oreja y como no se puede nivelar por lo alto, ignorantes y brutos a más no poder ¿serán pavadas o modas sin importancia? El nombre, la cultura los modos y la apostura se llevan, quieras que no hasta la tumba. Lo veo más bien como el signo o síntoma que denuncia al renegado,¿Dónde pueden ir los que no saben de donde vienen, ni para que están? Es tan grave que hasta se resisten a mejorar su situación por temor de ser excluidos de la masa uniforme en la que vegetan.
Pareciera asomarse en el horizonte el próximo paso, basta de tendencias progresivas vamos “a todo o nada”, se está por cumplir un siglo de intentar instalar la utopía igualitaria Marxista.
Los clonamos y punto, no es un despropósito, ya los españoles avanzan por el camino de “hijos muletos”.Una vez que se dio el primer paso se puede llegar a la luna y así se resuelve el asunto del color, el “género”, las explosiones demográficas, escuelas diferenciales etc. ¿Propiedad privada para que?, no hay lugar para que cada uno quiera tener su quintita, todos empleados y a otra cosa. No se les puede dar un mínimo de poder, se agrandan enseguida. Se descartan los fallados y basta de jubilados, pensionados o enfermos, son un lastre, no trabajan ni producen solo consumen, verdaderos parásitos sociales. A los 65 años todos en un “bus” y este por el acantilado y se ahorran millones.
Eutanasia se llama, hay que ser humanos “que no sufran”. Como plan político y económico fantástico, cada vez hay menos lugar y menos trabajo, pero siempre hay un “pero”.
¿Se pondrán de acuerdo la UE, EEUU y Asia en el modelo a clonar? Hasta no sería sorprendente que por esta memez hubiera otra guerra y acabáramos más diferentes que antes. Parece ciencia ficción, lo mismo que se decía de Julio Verne.

No hay comentarios: