agosto 02, 2013

SON SE HACEN O JUEGAN A PERDEDOR







A los ñoquis mejor pagos le hacen un comedor para comer por $3.- mientras la infantería que yuga por el microcentro busca algo de comida chatarra para tirar hasta la noche a razón de $ 18.- un café en un bar medio pelo y otro tanto por unas medias lunas.

No hay un Kg. de queso por menos de $ 60  es decir 20 almuerzos para funcionarios, lo sabe cualquiera sin ser economista.

La harina que no hay, la utiliza Nestle para hacer alimento para mascotas en demanda creciente y se lo promociona por video conferencia ¡Porque hoy los argentinos ganan tan bien que pueden alimentar a sus hijos y les sobra para dar de comer a sus mascotas!

14% de aumento a Jubilados mientras el descerebrado Randazzo habla de un paro salvaje de ferroviarios que cobran más de $20.000 de bolsillo o el ruso Kiccilof acumula cargos directivos en el estado hasta sumar medio millón de pesos libres de impuestos a las ganancias.

Que Schoklender y las madres de asesinos vuelvan a fs.0 no es reacción de la justicia contra un juez corrupto es para evitar que en un juicio público el parricida prenda el ventilador.

Hoy puede pasar en cualquier en parte, pero que ocurra en vísperas electorales cuando vienen en picada es cuando menos raro, esto de darle un cachetazo tras otro al electorado.

¿Son, se hacen o juegan a perdedor en una elección que no se elije nada para iniciar un segundo acto mucho peor?

Son concientes que enfrente está la nada, incapaz de sostenerse por una semana sin filetarse con la mayor saña.

Acá aparece la dificultad, una cosa es reconocer lo que hay y otra explicar el porque cuando naturalmente tenemos limitaciones para imaginar maldades.

¿Por qué querrían perder? Porque no se elige nada y puede servir para limpiar la casa de basura acumulada señalando a los corruptos e inútiles como culpables sin pagar costos políticos por la purga que todos aplaudirán.

 Pero no tienen recambio escucho y es parcialmente correcto, pero  existen cientos de honorables corruptos y delincuentes.

Hay malos ignorantes, ordinarios y brutos y otros con estilo y savoir fère, apelando al idioma de la calle, la diferencia que se la pongan con vaselina o sin ella.







No hay comentarios: