agosto 20, 2013

DE LO QUE SE DICE A LO QUE ES



Decía ayer que era condición para zafar que no firmaran nada y se pusieran todos un bozal, pero era una posibilidad imposible, quedó demostrado.

Nos han hecho el favor de demostrar también los opositores que piden que lleguen al 2015 para rehacer todo lo que destruyeron simplemente porque son concientes que no saben ni pueden hacerlo.

¿Tienen conciencia lo que pueden deshacer en dos años de furia descontrolada?

De ocurrir no se precisaran elecciones, nadie en su sano juicio se expondrá a hacerse cargo de lo que quede.

En verdad para decirlo en la terminología jurídica que últimamente todos dominamos gracias a la inseguridad: “un cambio de carátula” de lo culposo por impericia negligencia o imprudencia a lo doloso con alevosía y premeditación; no es poca cosa.

Pasamos de Báez, Jaime y Boudou a las Seychelles e Irlanda, una cuestión menor y casi anecdótica, en efecto un responsable esta muerto no responde ni contesta, los otros están libres e intocables.¿A que jugamos?

Pues se lo digo con todas las letras a ganar tiempo para que lleguen al 2015 e incendien el país para que no se quemen sus cómplices, debe quedar alguno que garantice su impunidad.

Si pierde el frente para la victoria dijo Beder Herrera el delincuente que gobierna La Rioja, se para la obra pública y no se pagan sueldos.

Más claro échele agua, extorsión y terrorismo en estado puro, simple anticipo de lo que viene.

Se multiplican las denuncias de un golpe institucional en curso, no tardarán en aparecer los defensores del régimen a meter miedo, pues me recuerda una opinión de meses atrás: solo habrá elecciones en octubre si tienen antes los números puestos.

Banqueros, Empresarios, Industriales y referente de esto o de lo otro, primero los ningunea los insulta y desprecia, después los invita y todos van corriendo a lamerle los pies, mañana será la impúdica sesión en la que les refregaran por la cara el último meganegociado en curso las represas de Sta. Cruz

Para finalizar se generaliza una opinión: no puede gobernarse el país sin los peronistas, como en todos los casos absoluta mentira, verdad a medias o puro sofisma, lo que no se puede porque nadie tiene autoridad confiabilidad ni fuerza para hacerlo es gobernar expuesto a las extorsiones de sindicalistas y grupos de choque  con los que todos coquetean en busca de votos.

Que desde su origen en una mezcla de nazional socialismo y fascismo corporativo son la columna vertebral del peronismo.

La rama política del peronismo es desde sus orígenes una coleccionista de fracasos.







No hay comentarios: