agosto 24, 2013

MUCHOS ENEMIGOS Y UN SOLO ASESINO

 Situación pocas veces vista ¡Pobre mujer! Enfrenta a los buitres a las corpo y a la prensa; gobierna un país con un 70% de especuladores vendepatrias ¡Muchos enemigos! Pero habrá un solo asesino: ella misma y su desmesurada soberbia y torpeza. Ojo hay también cientos de cómplices, porque es una criminal asociación ilícita: intelectuales, periodistas, políticos, empresarios, industriales, sindicalistas, salidos de las cuatro esquinas ideológicas: liberales, radicales, socialistas, ambientalistas, pacifistas, populistas, trotzkos, marxistas y idiotas útiles varios.
 No hay dólares ni producción que los traiga y parece que ahora habrá que pagar lo que mal renegociaron, pero esto ya nos excede. Acá comienza a pesar una geopolítica internacional en la que somos 0 a la izquierda. Parece difícil que la Corte de los EEUU le saque las castañas del fuego al precio de darle una universal patente de corso a todos los populismos deudores del mundo: Grecia, Italia, España, Portugal, etc. el ruido sonará como un ¡CRACK Europa, Asia y Africa!
 Tampoco es solución decir no pago, teniendo islas, agua, minas, un parte de un continente antártico y el único paso natural biocéanico. ¡Paguen con billetes o en especies!
 Si viene va a llegar dicen y está llegando. También podemos llegar ¿bien? al 2015, para que sigan los que están o vengan nuevos demagogos; solo los franceses fueron tan hipócritas como para entronizar a la diosa razón, el terror y los derechos humanos en el mismo altar y después venderles el contubernio  a todo el mundo para que fuese feliz en democracia.
 Se lo repito por enésima vez: rece si sabe y si no aprenda se está acabando el tiempo. 

No pagamos o pateamos la pelota a la tribuna 

No hay comentarios: