agosto 15, 2013

ORDENANDO LOS CARAMELOS




En el frasco de los UNEN brotan celos envidias y ambiciones  la Donda por un lado trabaja para romperlo porque quedó afuera  y llevarse al Solanas con Binner, el matasanos santafesino ya anticipó su deseo de volver a concubinarse con Carrió y que ella le meta en la cama al Castro Chavista, por alguna otra diagonal estará trabajando para comerse a los radicales que le servirán con guarnición de alfonsines y stolbizeres  creídos que han resucitado.

Desde el poder festejan el gran triunfo en la antártida  y en la comunidad Quom, voto cantado en una, escandaloso fraude en la otra, como discurso después de dos días de silencio penoso.

En el norte es territorio narco y de los subversivos de Tupac Amarú que pueden jugar para cualquier parte.

En BsAs esta todo demasiado a la vista entre un desconocido Insaurralde y su padrino el felpudo Scioli y un prontuariado jefe de gabinete y de la Anses, asesorado por delincuentes comunes solo los gansos de la mesa de enlace pueden dudar a quien apoyan.

Es decir salga pato o gallareta en octubre no cambia nada; no se anulará una sola ley, continuará la emergencia económica y delegación de poderes, si alguno aspira a llegar respirando al 2015 tendrá que hacer buena letra y todos los deberes que el sistema corruptor exige.

A la dictadura le faltara el oficio de Rossi para comprar Quórum y votos y a la supuesta oposición no le darán los números

Es el camino en el que se venía, no se que los gusanos alguna vez  echasen de su nido a las víboras, lo siento, pero yo no lo inventé, es lo que hay por hoy; mañana no se, la esperanza no debe perderse.
VOTO CANTADO  http://seprin.com/2013/08/15/en-la-base-marambio-solo-votaron-tres-personas/


No hay comentarios: