agosto 18, 2013

LA PARCA Y LA MENTIRA








LA PARCA Y LA MENTIRA VAN EN YUNTA

3 días para reaccionar mal, un día en Paraguay para ser abucheada y hacer el papelón de llegar tarde y un fin de semana largo.

 De un lado unos dicen digestión pesada, otros que falta un médico.

Del otro ya ni balbucean se sacan viruta en pases de factura.

Por esta misma época, tres años atrás El Fantasma hacía lo mismo hasta que en octubre, como se dice mal y pronto cagó la bala, por las suyas o con ayuda nunca se sabrá.

Están llamando a la Parca que no es sorda y vendrá.

No pasará de ser un episodio personal, los argentinos seguiremos al garete, los postulantes al reemplazo totalmente ciegos y desubicados están en el mismo juego.

No es un problema de médicos ni digestivos, se necesita un cepillo de alambre y mucho jabón para rasquetear mugre, confesionario público y un retiro definitivo expatriados unos entre barrotes los otros.

El que estuvo y participó se va y el que llega, primero se baña.

Hay que decirle la verdad dicen algunos ilustrados ¿Por ventura alguien puede pensar que le mienten; en una tropa de capones ninguno tiene cojones.

Hay que hacerla reflexionar opina otro encumbrado dirigente empresario.

Quien llego donde esta con los mismos sucios métodos es una malformada congénita y al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.

Del colapso del frente para la victoria armado por la autócrata presidente todos hablan, pero nada se dice del otro autócrata que manda a dedazos su partido: M. Macri, ni del apoyo a UNEN en el barrio norte.

La esquizofrenia del electorado porteño ilustrado es conocida, pueden hacer cosas mucho peores.

Del hambre feroz de los UNEN y la izquierda no se habla.

Sume 1+1 y le digo que la re-re y la reforma constitucional siguen vivas, a condición que en el ejecutivo se corten los dedos, no firmen nada y se pongan un bozal, posibilidades imposibles.

Binner, Alfonsin, Scioli, Macri, Carrio, Saez,  Cobos, Narváez, sindicalistas y empresarios  pondrán su grano de arena para que esta casi loca opinión sea realidad.



Del ganamos en la Antártida a los asustamos en Córdoba




http://www.lanacion.com.ar/1611841-el-kirchnerismo-perdio-votos-en-todos-los-grandes-centros-urbanos








 ¿Pido mucho? Pues si señor a la hora de mendigar nunca mucho es bastatante

No hay comentarios: