diciembre 14, 2012

UN DICIEMBRE CALIENTE Y EN EL HORNO

 Comenzando con un ministerio de seguridad acéfalo de hecho y la Policía y Gendarmería a un tris de brazos caídos, justo en el momento preciso; el fallo del Tribunal del mar, el pago del Cupon PBI de la deuda.

 La justicia, la ley de medios, la trata de Blancas, ganancias, colapso energético, de YPF y la cosecha, inminente show necrófilo en el caribe, el Uruguay en manos de un arteriosclerótico peligroso que patina con alcohol y el Brasil de una terrorista delirante que cambia más rápido de ministros y asesores que de bombacha.

 Una marcha de protesta (*) el 19 fogoneada y provocada por el gobierno, de sindicalistas, terroristas zurdos, jubilados y hastiados de todo

 No se ve años luz a la redonda un humano con dos dedos de frente.

 Quizás sea el tiempo que se incineren todos los que sobran y no deben volver.

No hay que quejarse, estaba cantado, que sea de una buena vez; pocas cosas deben ser peores a una prologada agonía sin esperanza de muerte ni curación.

 Salga pato o gallareta seguiremos parados en el mismo lugar.

 ¡¡¡ACA NO SE RINDE NADIE CARAJO!!!

 Fueron las últimas palabras, del conscripto Herminio Luna, un mencho analfabeto con mas dignidad y honor que la mayoría de los elegantes y cultos dirigentes de hoy; que resonaron en la guardia del regimiento de infantería de Monte 29 en Formosa y su eco no se apagará, se ganó en un instante con solo seis palabras y su vida para sostenerlas un lugar para siempre en la exclusiva historia de oro de los grandes. Esa que no se aja, no se oxida ni se prostituye.

 (*)Es parte de la fiesta http://www.leopoldosilva.blogspot.com.ar/2012/12/7-d-llego-el-dia-y-habra-fiesta.html

No hay comentarios: